Mi notebook se mojó y no enciende

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi notebook se mojó y no enciende

    Hola! Soy de Argentina, y en este momento nos encontramos aislados por el Covid-19, razón por la cual no puedo llevar mi notebook al servicio técnico, y quisiera darme una idea de que puede estarle sucediendo y que tan grave es el problema.
    La situación es la siguiente: hace una semana, cayó agua en el teclado y cometí el error de frotarlo para secarlo y seguir usandola... a los 15 minutos se apagó.
    Desconecte el cargador y la deje dada vuelta como leí en un foro... ahora trato de encenderla y no prende. Cuando apreto el botón de encendido, se prende el led del disco duro 1 segundo, se apaga, se enciende el de encendido (normalmente ahí debería de arrancar) y se escucha un pitido y no arranca (y se apagan los leds también).
    que se pudo haber dañado? Gracias!
    Editado por última vez por MiluEspdr 14-04-20, 03:48:31.

  • #2
    humedad que le entro por via del teclado. Toca que algun conocedor (tecnico) que conosca de esa notebook para desarmar y limpiar.
    No te digo que se puede haber quemado algun sircuito con la humedad para no asustarte
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario

    Trabajando...
    X