Ayuda con mi portatil! por faavor

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda con mi portatil! por faavor

    Bueno, les cuento, en noviembre del 2019 decidí formatear mi portátil ya que pensé que así iría mas rápido (más que todo lo hice por un juego -LoL-) el caso es que al principio, iba bien, estaba rápido, normal, pero cuando descargue lol comenzó a detectarlo como si fuera un virus, algo que solucioné intentándolo por una semana y eliminando antivirus, en fin, cuando por fin pude entrar al juego, a los 5 minutos (a veces mas) de estar en partida, el portátil se me apagaba repentinamente, la pantalla se ponía negra y se apagaba sin más, cuando volvía a encenderlo prendía normal ( no salia el mensaje de que se apagó a la fuerza) y así me ocurrió varias veces. Intenté todo, o eso creo yo, hablé con el soporte del juego (ya que creí que era un problema de lol y no de mi pc) le baje gráficos al juego, hice lo que el soporte me dijo, le baje el rendimiento a mi pc, pero siempre ocurría lo mismo, en algún momento si que pude jugar una partida completa (con absolutamente todo al mínimo) pero ya a la segunda partida se apago nuevamente, así que deje de lado ese juego y no lo volví a intentar, supuse que no volvería a pasar nada, pero no fue así el pc se ha venido apagando de la misma manera con diferentes programas (aunque no tan frecuentemente) el caso mas reciente fue la semana pasada, me descargue el Zoom para recibir clases en linea pero a mitad de la clase, el portátil se me apagó, algo que no me esperaba... la verdad estoy algo cansada de esta situación y en serio quiero arreglarlo pero no se como, el tipo que me formateo el pc no me dio ninguna solución y no respondió mis mensajes cuando le pedí ayuda y ahora no se que hacer. No se si sea relevante pero mi portátil, antes de ser formateado, no se apagaba, y me corría los programas que ahora no me corre (lento, pero los corría) y no se si tenga que ver pero el sistema operativo que manejaba mi pc era de 32 bits, el técnico lo cambio a 64 bits porque dijo ue soportaba... la verdad yo creo que es por eso aunque no lo se :c no tengo conocimientos de estas cosas, si alguien leyó todo y sabe como ayudarme en serio que le agradezco, no se, revertir el formateo o volver mi pc a 32 bits de nuevo... lo que sea... solo quiero que funcione como antes, GRACIAAAS!
Trabajando...
X