Erazer P6705 silbido eléctrico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Erazer P6705 silbido eléctrico

    Hola, me he comprado un Medion Erazer p6705, y va muy muy fluido, pero estaba haciendo un trabajo sin ningún sonido y me he dado cuenta de que se le escucha una especie de silbido, como un ruido eléctrico, que se acentúa cuando le conecto el cargador, aun así se escucha muy muy poco, pero se escucha.
    No sé si está bien o tengo que reclamar a garantía.
    Cuando lo estoy usando con algo de ruido externo no me doy cuenta pero en completo silencio si que se escucha esa especie de ruido eléctrico.
    Me gustaría saber vuestra opinión y si sabéis que puedo o debería hacer.
    El portatil tiene 4 días desde que lo recibí, y como os digo va muy bien en rendimiento, pero ese silbido no me gusta.

    Cuando no tengo el cargador conectado se escucha un silbido pero es muy muy tenue, el cual no se escucha cuando arrancan los ventiladores, pero cuando conecto el cargador se escucha un silbido un poco más molesto, que incluso si me acerco al cargador se escucha en él, de hecho ahora mismo tiene el ventilador del procesador encendido y se escucha por encima de él.
    Es como un silbido intermitente, que como os digo, se escucha en el portátil y en el cargador cuando está conectado.

    Muchas gracias de antemano.

    Un saludo.
Trabajando...
X