Ayuda! Especificaciones portatil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda! Especificaciones portatil

    Hola, con mi familia tenemos pensado regalarle un portátil a mi hermano el cual usará para hacer trabajos de la universidad (estudia ingeniera electrica), el problema es que no sabemos que tipo de portátil comprarle ya que trabaja mucho con gráficos y cosas así.

    Si pudieran ayudarme con especificaciones de un portátil que sea bueno en relación a calidad precio se los agradecería mucho. Disponemos de 500 dolares.

  • #2
    Pues con 500 dólares, lo cierto es que mucho no se puede hacer. Mira a ver si hay algún modelo con al menos 8 GB de RAM, aunque mi recomendación serían 16 GB, un i7 y una gráfica de gama media, pero me extraña que por ese precio llegue para tanto. Igual con una gráfica de gama baja y disco HDD, aunque también sería recomendable actualizar a un SSD más adelante.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por John5 Ver Mensaje
      Pues con 500 dólares, lo cierto es que mucho no se puede hacer. Mira a ver si hay algún modelo con al menos 8 GB de RAM, aunque mi recomendación serían 16 GB, un i7 y una gráfica de gama media, pero me extraña que por ese precio llegue para tanto. Igual con una gráfica de gama baja y disco HDD, aunque también sería recomendable actualizar a un SSD más adelante.
      Con cuanto dinero crees tú que se podría comprar un portatil bueno?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Chancho007 Ver Mensaje

        Con cuanto dinero crees tú que se podría comprar un portatil bueno?
        No menos de 800 USD

        Comentario

        Trabajando...
        X