¡¡No lo entiendo!! ¿alguna ayuda?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡No lo entiendo!! ¿alguna ayuda?

    Estoy comparando entre dos modelos de fotografía pero no acabo de entender una cosa:

    El Lenovo Ideapad 520S con un procesador i7-8550U 1800 MGz y el Mac Book Pro con un procesador i5-8257U a 1400 MGz ambos de octava generación.

    En teoría el del Lenovo debería ser superior, ¿no? Pero sin embargo en los test no es así, ¿o estoy mirando mal?

    https://browser.geekbench.com/v4/cpu/14011612
    https://browser.geekbench.com/v4/cpu/14020774

  • #2
    Igual es que el SO está mejor optimizado. Aún así, si lo dices para meter baza, cualquier distro Línux sería superior al de la manzana.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por John5 Ver Mensaje
      Igual es que el SO está mejor optimizado. Aún así, si lo dices para meter baza, cualquier distro Línux sería superior al de la manzana.
      Me parece muy bien que Linux sea superior a Mac OS. Yo solo he realizado una pregunta para ver si alguien me la puede responder.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por bjuanma Ver Mensaje

        Me parece muy bien que Linux sea superior a Mac OS. Yo solo he realizado una pregunta para ver si alguien me la puede responder.
        Y yo te he contestado. Es un test sintético, el verdadero rendimiento se ve en el día a día.

        Comentario


        • #5
          Los resultados en los tests sinteticos pueden ser muy dispares, no se puede tomar un único resultado como referencia, especialmente en portátiles con procesador U, ya que el rendimiento va estrechamente ligado a la capacidad de disipación del portátil en cada momento. En un uso normal le Lenovo debería ser sobradamente superior.

          Saludos.
          Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario

          Trabajando...
          X