Portátil gaming se calienta demasiado.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portátil gaming se calienta demasiado.

    Hola, tengo un hp omen 15-ce0xx con una gtx 1050 y un i7. Mi problema es que cuando juego el portatil alcanza unas temperaturas demasiado elevadas. Compré una base refrigeradora y aún así, alcanza los 90-95 Cº. No sé qué hacer. He visto un aparato que extrae el aire caliente, pero creo que es solo compatible con portátiles con salida de aire lateral. Agradecería vuestra ayuda.

    Gracias de antemano.

  • #2
    Uf, es el problema de los portátiles...

    Sería conveniente desmontarlo y cambiar la pasta térmica para ver si así mejoran las temps, por mucho que le pongas bases y eso, el problema principal suele venir de los disipadores y de la pasta térmica, que podría no haberse cambiado nunca y haya perdido eficiencia, si no sabes hacerlo llevalo a una tienda de confianza y que te lo hagan, compra tu mismo la pasta térmica, si puede ser una Thermal Grizzly Kryonaut, si no la consigues, la Noctua NT-H2 da buenos resultados.

    Saludos
    sigpic

    Comentario


    • #3
      A mi me pasó lo mismo con un portátil gaming que tenía y al final lo vendí, era un MSI y en verano hacía lo mismo, además de que donde vivo los veranos son demasiado calurosos. Al final llegué a la conclusión de que los portátiles mejor con gráficas de gama media y el que tengo así es.

      Por lo demás, lo que te dice el compañero, desmontarlo, cambiarle la pasta térmica y limpiarlo bien. Usar base refrigeradora y poco más. Para jugar un sobremesa mejor.

      Comentario

      Trabajando...
      X