mi computadora es como tortuga

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mi computadora es como tortuga

    hola saludos mi problema es que mi computadora la formatee, recién que la había formateado funcionaba bien pero volvió a estar lenta¿que hago ahora?

  • #2
    hola espero que estos pasos te ayuden
    1) Elimina todos los programas que no necesites (juegos, o programas tontos)
    2) Trata de organizar tus cosas.. pontodo en carpetas apartes y elimina archivos que sabes que jamas utilizaras, de modo que cuando abras documentos, hayan 6 o 8 carpetas derivando toda la información
    3) Ve a el botón ejecutar. y coloca %temp% trata de eliminar todos los archivos que se encuentran (hay algunos que no se pueden eliminar) estos archivos son las cosas recientes que haces en internet (no se guarda como tal, solo son direcciones raras que te ocupan espacio y alentan el internet.
    4) Haz ese mismo paso pero solo coloca temp. elimina todo lo que puedas.
    5) Vuelves a ir a ejecutar y escribes esto C:\Documents and Settings\pc\Cookies y elimina todos los archivos (eso tambien son restos de paginas del internet y te chupan internet. xd
    6) Siempre cuando iniciamos la computadora salen un poco de programas, esto alenta mucho el apagado y prendido de nuestra pc.. (para evitar esto buscamos el programa, por lo menos mesenger, y buscamos entre sus opciones y desmarcamos la que dice: iniciar messenger al abrir windows) o algo por el estilo.
    7) Utilicen Firefox.. va mucho mejor con las pc lentas..
    Luego poner a limpiar toda la pc con un buen antivirus, los mejores son Avast y AVG (para mi gusto, claro, a mi me va bien el AVG).
    9) Este es un paso mas complejo, y si quieren lo pueden omitir, pero mas que todo es para compus super lentas.. van a ejecutar y escriben gpedit.msc y lo abren le va a salir un cuadro.. en la parte izquierda, desglosan el que dice configuracion del equipo y luego le dan a la carpetica que dice planillas administrativas a la derecha van a salir 4 opciones y le dan a red.. lo abren y luegon abren el que dice programador de paquete QoS y abren la opcion limitar ancho de banda reservado. les va a salir un cuadro y luego le dan a la opcion habilitada.. abajo les va a salir un numero, si les sale un 20%, lo ponen en 0% (si esta en cero le dan de una vez a aplicar y cierran todo). luego aceptan y cierran..
    110) Sigan los paso en el orden dado.. y luego reinician y ya.. su pc mejorar un monton!!.

    Comentario


    • #3
      Hola desde mi humilde opinión haz lo siguiente presionar la tecla windows+ry en el escribe msconfig y ve a la parte ocultar todos los servicios de maicrosoft y luego inicio de windos desactiva todos los programas que se ejecutan al iniciar el pc recomendado solo deja que se inicie el antivirus luego en arranque ve en opciones avanzadas panel todos los núcleos a trabajar y la cantidad máxima de memoria luego también por las dudas limpia los archivos temporales ejecuta windows +r y pon el siguiente comando %tiempo% y elimina todo lo que este ay apaga tu pc para que reconozca los cambios y luego predela y después me cuentas como te fue suerte
      Editado por última vez por dandoismichelle 08-03-19, 23:48:29.

      Comentario


      • #4
        Desinstala los programas que no uses.Menú de Inicio> Panel de Control> Agregar o quitar programas. Selecciona el programa y haz clic en desinstalar o quitar.

        2

        También es conveniente depurar el equipo de archivos temporales de Windows. Para ello, sólo tienes que localizar la carpeta en tu ordenador y borrar todo su contenido. Esta suele estar en C: , carpeta Windows y, dentro de ella, carpeta 'Temp'. En esta carpeta seleccionamos todo y lo eliminamos.La siguiente ubicación de archivos temporales es en la carpeta personal de cada usuario. En la ruta C: > Usuarios> nombre de usuario> AppData> Local > Temp. Borra también todo lo que encuentres en esta carpeta.
        Elimina temporales de Internet. Abre tu navegador y en el menú de Archivo> Herramientas, selecciona ‘Opciones de Internet’. En la primera opción ‘Archivos temporales de Internet' haz clic en ‘eliminar archivos’.

        4

        También puedes ayudarte de programas para mantener tu ordenador libre de archivos innecesarios. El programa ‘CCleaner’ (descárgatelo desde Softonic aquí) es de los mejores. Ejecútalo de vez en cuando para eliminar archivos inútiles de tu sistema.

        5

        Instala un antivirus de calidad y que no ocupe mucha memoria, como el ESET NOD32 (descarga mediante Softonic aquí). Programas como el Norton o el McAfee ocupan mucho espacio.

        6

        Una de las razones por las que tu ordenador puede ir más lento con el tiempo es la es la fragmentación de archivos, que hace que el disco duro trabaje más. Para solucionarlo debes desfragmentarlo. Es una operación que suele tardar unas dos hora así que no tengas prisa. Lo primero que debes de hacer es cerrar todos los programas. La ruta es: Inicio> Todos los Programas > Accesorios > Herramientas de Sistema> Desfragmentador de Disco. Una vez ahí, pulsa en ‘Desfragmentar’.En Windows Vista, lo más sencillo es que vayas a Equipo, y hagas clic con el botón secundario en el disco. Escoge Propiedades> Herramientas> Desfragmentar. Una vez ahí, pulsa ‘Iniciar’.


        7

        Instala un sistema operativo más 'ligero'. Si tienes Windows Vista pásate a XP. Si tienes XP puedes pasarte a Windows 2000, con casi las mismas prestaciones. Si no, también puedes elegir Linux.

        8

        Si con todos estos pasos tu ordenador sigue yendo lento, también puedes ponerle más memoria RAM, un tipo de memoria que utilizan los ordenadores para almacenar los datos y programas a los que necesita tener un rápido acceso. Así, cuanta mayor sea la cantidad de memoria RAM de un ordenador, más rápido irá.
        Editado por última vez por Peybol 13-03-19, 02:00:50.

        Comentario

        Trabajando...
        X