Asus X551CA..error en el arranque

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus X551CA..error en el arranque

    Hola amigos...tengo este modelo y me encuentro con el siguiente problema...le he puesto un disco duro nuevo y tambien he instalado el windows 7 desde 0.( venia de fabrica con el ocho)

    El error que da... es que al intentar arrancar el sistema me aparece el pantallazo azul de la imagen adjunta...y esto se convertido en un bucle, y de ahi no pasa...
    He mirado en las BIOS para ver si encontraba la opcion de desactivar la memoria o algo parecido y no hay nada. veo que es una bios muy sencilla y limitada. Asi que ya no sé donde puede estar el problema.
    Sobre la ram, la he diagnosticado con el Hiren's Boot, y no ha detectado nada raro, salio correcto el diagnostico.
    Tambien he intentado el arranque con el F8 (modo a prueba de fallos) y nada, tampoco arranca.
    Si alguien tiene alguna sugerencia o idea para atacar el problema....
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	sshot-1.jpg Visitas:	1 Size:	127,3 KB ID:	216081
    Editado por última vez por Ramfu 10-09-18, 18:14:23.

  • #2
    Amigo buena tarde,normalmente estos equipos en la configuración de la BIOS vienen con unas opciones que se llaman SATA O AHCI este apartado es el modelo de compatibilidad de los sistemas operativos , el cual apartir de win 8 en adelante trabaja con ATA-SATA y AHCI con sistemas anteriores, pero prueba, puede funcionar con ambos, ADEMAS viene otra opción de arranque o de BIOS UEFI Y legacy, la diferencia son su forma de ARRANQUE de bios y la interfaz, ademas de anexo que dependiendo de esta selección debes cargar tu sistema operativo conciertos parametros o formatos del S.O para que pueda ser bien ejecutado el sistema al momento de instalar y posterior de continuar con el arranque del sistema.

    RECOMENDACION
    Cargar configuración AHCI con BIOS LEGACY
    puedes cargar una memoria con el programa de RUFUS y descargarte la ISO de windows 7 , recuerda seleccionar el programa el tipo de formato o partición,

    -MBR para BIOS o UEFI
    -MBR para UEFI
    -GPT para UEFI

    en tu caso seria la primera opción -MBR para BIOS o UEFI

    espero y te sirva mi solución.

    slds

    Comentario


    • #3
      ¿Es un disco duro o es un SSD? Si es un disco duro puede que se deba a sectores muertos o datos corrompidos. Otra cosa que podrías probar probar cada modulo de memoria de forma independiente.

      Saludos.

      Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Se me olvidaba, aveces también sale, por que se daña los sectores de arranque, los puedes reparar por medio de un cd o una memoria con windows cargado, y tambien por software que no es compatible con tu harware y por seguridad genera ese error que al fin se convierte en un bucle, hay veces que puedes repararlo, pero normalmente es reinstalación, recuerda activar la opción en el S.O restaurar en punto de control, por si te vuelve ausceder ejecutar la herramienta y devolverla aun punto anterior, para que identifique el problema directamente.

        slds

        Comentario

        Trabajando...
        X