Problema Satellite L750

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Satellite L750

    Buenas foro, este es mi primer post y quería comentaros un problema.
    Ayer, cuando llegué a mi casa encendi mi portátil, al rato de atar con el (viendo algunos vídeos y chequeando emails) me dio un pantallazo azul, después de ese, se quedó en bucle: se encendía, cargaba un buen rato, otro pantallazo azul, y así un buen rato, hasta que me aparecieron las opciones de seguridad de Windows, intenté formatear desde esas opciones el disco duro, pero no funciono... (daba otro error) y el “solucionador de problemas” tampoco hacía nada, así que opté esta mañana por formatear el disco duro por la cmd (diskpart) para instalar Windows de nuevo, para mi sorpresa que no me aparecía la típica pantallita diciendo que pulses X tecla para acceder a la bios y así cambiar el orden de arranque para instalar el SO desde un pen drive, ante la sorpresa, lo apagué y encendí varias veces para ver qué ocurría lo mismo, por la desesperación probé a quitar la pila de la placa base y así dejarla con los ajustes de fábrica, y igual, disco duro fórmateado, encendiendo y pantalla negra...
    Por favor, necesito que alguien me ayude
    Es un Toshiba modelo L750-1KU

  • #2
    La pantalla se queda negra, pero no está apagada, pues aparece como cuando estas escribiendo algo en la cmd (la barrita que aparece y desaparece)

    Comentario


    • #3
      Obviamente si intentas arrancar con un disco duro que está formateado en NTFS pero no tiene sistema operativo, lo unico que consigues es el pantallazo negro ese que comentas. Instala windows, suena a que el dvd/usb que estas intentando usar está mal y ni siquiera te lo reconoce, o tienes activado en la bios algo relacionado con el secure boot o legacy boot desactivado que te impide arrancar desde discos externos

      Comentario

      Trabajando...
      X