Asus G750JX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus G750JX

    Hola tengo la oportunidad de comprar este portatil de segunda mano por 600€ y quería vuestra opinión, sería sobretodo para trabajo con vmware con máquinas bastante exigentes q consumen sobre 8gb de ram. Hacce un tiempo hicisteis un análisis https://www.geeknetic.es/Review/853/...OG-G750JH.html

  • #2
    Originalmente publicado por ElTramo
    No tiene mala pinta. Aunque espérate al black friday. Seguro que por 100 euros más te puedes pillar uno mejor.
    Con igual pantalla???

    Comentario


    • #3
      Hombre tiene ya sus añitos, el precio me parece "correto" pero tampoco para tirar cohetes. Si tienes oportunidad de probarlo antes mira la duración de la batería que es de las primeras cuyo rendimiento baja en picado.

      Yo el mayor problema que le veo es que es un monstruo bastante grande, hay portátiles, incluso desktop igual de potentes hoy en día sin ser tan grandes. Yo tuve un G series en su día y te digo que me lo dejaba en casa solo por no cargar con él. Vale que yo tampoco soy el mejor ejemplo para cargar cosas xD pero vaya ...


      Busca tu destino, pero por favor, que no sea en cupertino ...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por <[PADME]> Ver Mensaje
        Hombre tiene ya sus añitos, el precio me parece "correto" pero tampoco para tirar cohetes. Si tienes oportunidad de probarlo antes mira la duración de la batería que es de las primeras cuyo rendimiento baja en picado.

        Yo el mayor problema que le veo es que es un monstruo bastante grande, hay portátiles, incluso desktop igual de potentes hoy en día sin ser tan grandes. Yo tuve un G series en su día y te digo que me lo dejaba en casa solo por no cargar con él. Vale que yo tampoco soy el mejor ejemplo para cargar cosas xD pero vaya ...
        ok, gracias por tu respuesta, la batería pregunté y dice q navegando sobre 3 horas aunque me parece mucho. El peso si me tira un poco para atras pero tal vez lo peor q le vea sea la grafica q tengo entendido q no salieron muy buenas

        Comentario

        Trabajando...
        X