Toshiba A500 temperatura

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toshiba A500 temperatura

    Hola,
    Mi nombre es Pablo y también soy técnico de soporte pero he dado con un problema que no sé por donde cogerlo.

    Resulta que me compré un portátil de segunda mano. Tras instalar el sistema operativo se instalan los controladores automáticamente y al rato se apaga.
    Lo vuelvo a encender y al poco rato se vuelve a apagar.
    Tras desmontarlo por completo limpio a conciencia el ventilado, disipador y cambio la pasta térmica.

    Vuelvo a encenderlo y parece ir bien pero en cuanto le meto tralla se apaga.
    Mirando las temperaturas en reposo:
    grafica (geforce 310M) con 72º
    el cpu (core i3 M330) con 58º
    hdd (western digital 320GB) con 31º
    la temperatura ambiente es de unos 22 grados.

    El ventilador está continuamente soplando aire.
    Al momento de apagarse es cuando la gráfica alcanza los 100º

    El aire expulsado la verdad no parece caliente y el flujo es bueno sino excelente, así que volví a desmontarlo y comprobar bien los componentes, la pasta térmica se había distribuido uniformemente. por dentro sí que estaba muy caliente olía como a estufa.

    pero el problema persiste y no sé a qué puede ser debido.
    Es un TOSHIBA A500 1EJ , la BIOS está puesta la última 2.0 que sale en la pagina del fabricante, el sistema he probado con WINDOWS 10 y WINDOWS 7 con idéntico resultado.

    Necesito ayuda, alguna idea. Disipador, Trafica, Procesador, sensor.


  • #2
    ¿Te pasa cuando estás conectado a la corriente, o en modo batería o en ambos?

    Yo probaría a hacer un "Load Optimized Defaults" en la BIOS.

    ¿Has mirado en el visor de sucesos de windows a ver si sale algo?


    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro