¿Es hora de cambiar la pasta térmica de la CPU?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Es hora de cambiar la pasta térmica de la CPU?

    Hola !
    Tengo un portatil desde ya casi 3-4 años aprox.
    Si no me equivoco es recomendado cambiar la pasta térmica de la CPU pero no se cada cuanto tiempo y de momento no tuve pproblema estando en Verano e España.
    El portatil en cuestion es un EasyNote LE69KB.
    Ademas tengo el teclado sucio y cuando he probado a levantar (desconectar) uno, he roto desgraciadamente un trocito de plástico para mantener el teclado bien sujeto al portatíl....

    He pensado llevarlo en APP Informática, siendo que la tengo cerca, alguien tiene o sabe aconsejarme donde enviarlo ?
    Saben cuanto gastaría pidiendo el camio de la pasta termica y limpieza teclado (es muy sucio hay cosas raras por debajo el teclado que no permite escribir bien ciertos caracteres/letras).
    Sigo probando yo a limpiar el teclado ? (arriesgando de romper otra vez algun plastico ?)

    Muchas Gracias !
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Bueno, como temperatura la CPU no me parece subir mucho, lo más es el teclado pero viendo que ya he roto un plástico no quisiera acabar rompiendo más y encontrarme con las teclas que no quedan bien pegadas al teclado !! Me da un poco de miedo.
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #3
      Si buscas en yutub "EasyNote LE69KB" veras muchísimos vídeos desmontando el equipo completo, el primero que sale se ve como sacar el teclado, por ahí te puede servir para hacer el bricolaje.

      El truco para todos estos artículos electrónicos (portátiles, móviles, tablets,etc...) es no usar destornilladores de metal, ya que el plástico es muy frágil y con el destornillador a menos que te descuides lo dañas, puedes mirar en tiendas de electrónica o en aliexpres y veras que hay kits de desmontaje para móviles que son unas paletillas de plástico básicamente y con esto puedes casi que abrir cualquier cosa. en amazon los encuentras como "herramientas desmontar moviles"

      también he visto un gel parecido al blandi blue que esta ideado con el fin de limpiar teclados si buscas en google pasta limpia teclados lo encuentras.
      Editado por última vez por w2 13-08-17, 13:12:18.

      Comentario


      • #4
        Vaya lo había buscado hace tiempo y no vi nada, ahora si acabo de encontrar un buen video en youtube.

        Gracias !
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Había y sigue habiendo un eco sistema por debajo de los teclados
          DIARIODETRADING FX

          Comentario

          Trabajando...
          X