Es normal este rendimiento de la Intel Hd 3000?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es normal este rendimiento de la Intel Hd 3000?

    Antes que nada remarcar que se perfectamente que al ser una grafica integrada no sirve para jugar a la gran mayoria de juegos y que tiene un rendimiento pobre, pero escribo este post porque resulta extraño el rendimiento que tengo con ella. Suelo utilizarla para jugar a juegos de pocos recursos o pocos exigentes como aventuras graficas y el caso es que jugando a Dreamfall Chapters que no es ni mucho menos un juego exigente me va fatal. El juego rinde en torno a los 7 fps con todos los graficos en bajo, mi duda surge observando el rendimiento de otra grafica integrada como la Intel HD 2500 ejecutando el mismo juego y es que este alcanza perfectamente los 40 fps como se observa en el video adjuntado.

    Mi portatil es un Asus N55SF con:

    Intel core i7 2630 Qm 2.0 ghz.
    4gb RAM.
    Intel Hd Graphics 3000

    Estas son las especificaciones del pc del video que supongo que sera tambien un portatil:

    Processador: Intel(R) Core(TM) i3-3220 CPU @ 3.30GHz
    Memoria Ram : 8,00 GB(utilizável: 6,92GB)
    Placa De Video : Intel HD Grafics 2500 (1gb de vram)
    Sistema: Windows 8.1 Pro 64 bits

    Viendo que no existe apenas diferencias entre el pc del video y el mio (o eso entiendo yo) no entiendo como puede ser tal diferencia abismal de rendimiento.

    Un saludo y gracias.
    Editado por última vez por snake9273 25-06-17, 19:23:10.

  • #2
    Proablemente al tener 4gb de ram, tengas asignada poquita memoria a la grafica, mira en la bios no vaya a ser que tengas asignados 128/256mb a la grafica y por eso te vaya tan mal. En principio el rendimiento es similar, aunque el i3-3220 no es de portatil, de hecho mi novia tiene el 3240 y le va de fabula. Echale un ojo a la bios a ver que pone.

    Comentario

    Trabajando...
    X