surface book o asus transformer 3 pro.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • surface book o asus transformer 3 pro.

    Hola a todos! Pues eso me gustaria comprarme la Surface book con grafica nvidia. el equipo me gusta por ser un 2 en 1 y tener una pantalla de 13,5 pero lo que me echa para atrás es que lleva el teclado ingles ya que no se fabrica en español y pienso que gastarte una pasta para padecer buscando teclas como la ñ los acentos etc no haría buena elección. La segunda opción es el Asus un equipo muy similar a las Surface Pro pero con una pantalla superior 12,6 frente a 12,3 o sea que lo que busco es un 2 en 1 con una pantalla que se asemeje mas a un portátil que a una Tablet.
    La pregunta es , Creeis que el teclado de la Surface book será engorroso o por el contrario escogeriais el Asus?

  • #2
    Gracias por aportar tu idea Pues si ,lo único que me gusta mas del Surface book es la pantalla de 13,5 y la grafica nvidia una 640m serie gt ,frente a la Intel 520m y 12,6¨.

    Comentario


    • #3
      En principio todo ofimática y algo con aplicaciones CAD.

      Comentario


      • #4
        estoy de acuerdo con ElTramo, yo iría con el asus transformer 3 pro. Parece muy buena la máquina

        Comentario


        • #5
          yo tuve una asus trnasformer más antigua y cero problemas de la otra no puedo opinar

          Comentario


          • #6
            Lo del teclado es bastante mas determinante de lo que pueda parecer. Como maximo puedes comprar pegatinas para el teclado pero aun asi...es un rollo.

            Comentario

            Trabajando...
            X