ASUS K53BY habilitar o deshabilitar las distintas gráficas.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ASUS K53BY habilitar o deshabilitar las distintas gráficas.

    Hola a tod@s.

    Soy nuevo en éste foro, y me gustaría saber si hay posibilidad de habilitar o deshabilitar las distintas gráficas del siguiente portátil:

    ASUS K53BY con gráfica RADEON HD 6470M 512mb.

    En el administrador de dispositivos me salen dos gráficas;
    AMD Radeon HD6320 Graphics
    AMD Radeon HD6470M
    ¿cual escojo?


    Gracias, saludos.

  • #2
    Por lo que comentas, probablemente este portatil lleva una APU en su interior verdad?

    No se si está contemplado el tema del dual graphics, en ese caso deberian funcionar las dos a la vez como si de un crossfire se tratase.
    En caso de que no sea asi, la que debe funcionar es la 6470M.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
      Por lo que comentas, probablemente este portatil lleva una APU en su interior verdad?

      No se si está contemplado el tema del dual graphics, en ese caso deberian funcionar las dos a la vez como si de un crossfire se tratase.
      En caso de que no sea asi, la que debe funcionar es la 6470M.
      Gracias por contestar.

      Al final lo tuve que desarmar por completo para limpiarlo y de paso ponerle pasta termica,
      ya que se calentaba y provocaba congelaciones.

      El procesador es integrado en la placa, al igual que las dos gráficas.

      Le había instalado Win10, pero no había forma de que funcionase decentemente.
      Me harté de instalarle todos los driver habidos y por haber (Chipset, Touchpad, audio, etc, etc) y nada... no había forma.

      He optado por instalar Win7, y va bien, mejor que Win10, pero sigo con las mismas gráficas,
      y la que está utilizando es la HD 6320.

      Editado por última vez por Knario 25-01-17, 18:55:25.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo
        Dinos el modelo exacto del microprocesador que lleva porfa.
        Gracias por contestar.

        AMD E/450

        https://www.asus.com/es/Notebooks/K53BY/specifications/

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo
          De acuerdo. La integrada del micro es la HD 6320, por lo que si quieres que tire de la dedicada, la teoría dice que tienes que deshabilitar esa.
          ¡¡Esa es la cuestión...!! de como hacerlo para otra ocasión que se presente el mismo caso.

          De todas formas ya he entregado el portátil a su dueño con Win7 instalado.

          Saludos y gracias.


          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ElTramo
            Para deshabilitarla, basta con ir al administrador de dispositivos, seleccionar la gráfica haciendo clic con el botón derecho, y le das a deshabilitar. Para la próxima lo pruebas si puedes.
            Eso fué lo primero que hice, pero al reiniciar el equipo vuelve a activarse automáticamente.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ElTramo
              Eso si que es raro. Habrá que investigarlo

              Aunque ahora que caigo, ¿no puedes deshabilitar la gráfica integrada desde la BIOS?
              En el modelo ASUS K53BY el BIOS no trae esa opción.

              Comentario


              • #8
                No puede ser que dehabilitandola se reactive sola...en el panel de control de amd no hay nada relacionado? En plan grafica primaria o que se yo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                  No puede ser que dehabilitandola se reactive sola...en el panel de control de amd no hay nada relacionado? En plan grafica primaria o que se yo
                  Ya le comenté al compañero El Tramo que desde el "Administrador de dispositivos" se puede deshabilitar,
                  pero al reiniciar el equipo se vuelve a habilitar automáticamente.

                  En el panel de control de AMD hay una multitud de opciones para configurar ambas gráficas,
                  pero NO di con la solución, y me vi unos cuantos videos de AMD, pero nanai de la china...

                  De todas formas, ya no lo tengo en mis manos,
                  si algún día vuelve a traerlo... pues ya nos meteremos más afondo con el asunto.


                  Muchas Gracias compañeros El Tramo y kitt2000 por ayudar

                  Saludos.
                  Editado por última vez por Knario 01-02-17, 13:27:11.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X