Duda portátil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda portátil

    Buenas.

    Tras la muerte de mi antiguo portátil, después de dos meses dando problemas día sí y día también, he decidido buscar un portátil, ahora que mi economía me lo permite.

    El portátil lo voy a usar para la universidad, basicamente lo usaré para programar, hacer trabajos con PowerPoint e incluso virtualizar algún SO y algún juego que seguro que cae.

    No sé que características tiene que tener para poder usar VirtualBox de forma fluida o que los tiempos de compilación, no sean muy extensos.

    La idea es pagar a plazos el portátil (y si es sin intereses, mejor), no sé si Amazon permite esa forma de pago, si no lo permite, pues tendré que ir al Mediamarkt o al Corte Inglés (que no es que me haga mucha gracia ir allí).

    Un saludo.

  • #2
    Entre 600-700€. He estado mirando y he visto alguno con un i7-6700H por algo más de 700€ y no tenía mala pinta el portátil. Realmente no sé que procesador me conviene más, ando bastante perdido con los portátiles jejej

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      A la hora de virtualizar, necesitas sobretodo hilos de proceso y ram, bastante ram. Si no recuerdo mal, ElTramo pudo abrir un portatil MSI para ampliarle la RAM sin perder la garantia, asi que MSI se lleva un punto a favor por eso si es asi. Seria recomendable tener 16Gb de ram para ir holgado. Luego, no se si los FX de portatil, a parte de tener menos ipc que intel, tienen tambien 8 hilos de proceso. Intel en teoria si tiene HT en los i7 de portatil.

      ASi que en general, te recomendaria un portatil con un i7 con HT y 16Gb de ram. Si vas a jugar a lo exigente, deberias buscarte algo con una grafica un poco remarcable, pero si va a ser jueguecillos casuales no muy exigentes, en principio la grafica del procesador deberia ser minimamente capaz de aguantarte los juegos.

      Has mirado en PCComponentes? Tienen funanciacion a 12 meses sin intereses, pero si cojes mas meses (entre 18 y 4 entonces si hay intereses y no pocos, un 15% si no me equivoco.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo
        Los MSI tienen pegatina de garantía, pero el mío sigue dando caña igualmente.
        Ya, pero tu contactaste con MSI para saber eso, no es asi?

        Comentario


        • #5
          Pues estoy mirando en que tienda comprarlo, porque me han dicho que tenga mucho cuidado con Cetelem, que hacen alguna jugadreta.

          En otros foros me han dicho que no hay mucha diferencia entre los i5 y los i7 en los portátiles, aunque me imagino que dependerá del modelo del procesador.

          Respecto a lo de los juegos, es algo secundario.

          He visto este https://www.pccomponentes.com/asus-r...gtx950m-15-6-- pero claro, es un i5.

          Seguiré mirando.
          Gracias
          Editado por última vez por Xusillo 30-12-16, 22:00:05.

          Comentario


          • #6
            Mejor un i5 bueno con 16 GB DDR4 y un SSD decente (mínimo 256, mejor unos 500 GB) que un i7 con poca memoria o disco tradicional.
            De vez en cuando Media Markt y otros como ECI, Carrefour etc ofrecen financiacion sin intereses o descotando el IVA, esperate a esos momentos.
            Por cierto proximamente ya vendrán más portatiles con la nueva gama de intel 7xxx, los ultimos ahora son los 6xxx.

            700 € es un precio bajo para un buen portatil "profesional", espera un poco a ofertas o a que tengas 200€ más.

            Y no financies con financieras "raras", espera ofertas buenas de la propia tienda o mejor todavía, tener efectivo.
            Hay gente que se ha metido en lio gordo por no poder pagar un plazo de una de esas financieras buitre.
            Editado por última vez por OldBill 30-12-16, 22:42:09.

            Comentario


            • #7
              Esperaría, pero lo necesito para la universidad ya que todas las semanas tengo que entregar practicas.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Xusillo Ver Mensaje
                Esperaría, pero lo necesito para la universidad ya que todas las semanas tengo que entregar practicas.
                Esperate por lo menos a las rebajas despues de reyes. Seguro que hay buenas ofertas de lo que no hayan vendido antes.

                Comentario


                • #9
                  He visto alguno más baratito con gráfica de intel.

                  https://tiendas.mediamarkt.es/p/port...m-1-tb-1337315
                  https://www.pccomponentes.com/asus-v...-8gb-1tb-15-6-
                  https://www.worten.es/productos/info...-15isk-6004883
                  https://www.worten.es/productos/info...xx048t-5807319

                  ¿Qué os parecen?


                  Editado por última vez por Xusillo 01-01-17, 22:11:35.

                  Comentario


                  • #10
                    El asus de pccomponentes tiene bastante buena pinta para el precio que tiene. Como tampoco vas a jugar, con la grafica intel hay suficiente (has colocado un asus con una 920M) asi que..
                    Luego sumarle el precio de ampliacion de la ram, y yas.

                    Podrias preguntar en pccomponentes ya que estamos, si te pueden asegurar ellos la garantia ampliando, o si lo pueden ampliar ellos y apuntarlo en lafactura que la ampliacion la han hecho en la tienda, o lo que sea, pero sin perdida de garantia.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X