Asus LIve Update-drivers

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus LIve Update-drivers

    ¡Buen día a todos! Recientemente adquirí el ASUS GL552 y tengo la duda de si es necesario reinstalarle (actualizar) los drivers desde la página de ASUS o si el ASUS LIVE UPDATE realiza eso automáticamente. Para la tarjeta gráfica, una GTX960M, viene la aplicación Geforce Experience que, según entiendo, mantendrá los controladores de la tarjeta gráfica actualizados. ¿Me podrían ayudar? Mil gracias

  • #2
    Yo te digo que no lo hace, tienes que hacerlo tu mismo. Entras a la pagina oficial y buscas los drivers actualisados, los bajas y los instalas
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
      Yo te digo que no lo hace, tienes que hacerlo tu mismo. Entras a la pagina oficial y buscas los drivers actualisados, los bajas y los instalas
      Yo hace unos dias actualicé y me salia para actualizar automáticamente si no recuerdo mal. La desmarqué por si acaso, ya se sabe que ultimamente Nvidia no se esta portando demasiado bien con los drivers de todas formas.

      Comentario

      Trabajando...
      X