Problema arranque ASUS X58L

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema arranque ASUS X58L

    Buenas tardes amigos,

    Tengo un problema con el portátil ya que se me queda en el logo de asus y no me arranca.Cuando pulso F2 es cuando me intenta entrar en la bios pero se me queda en la pantalla que muestro a continuación.He probado en desconectar el disco duro y desconectar la pila pero se queda igual.Me dice que pulse ESC para bbs popup pero al pulsarlo se queda en la misma pantalla.
    No se ya que hacer.

    Un saludo y gracias.


  • #2

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por contestar.
      Habría alguna posibilidad de flashear la BIOS??

      Un saludo y gracias.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo
        Creo que no, porque habría que hacerlo en el sistema operativo. Y si no te arranca, poca cosa la verdad...

        Aunque si se puede extraer:

        http://www.ebay.es/itm/Bios-Chip-ASU...gAAOSwofxUguOD
        Ese chip es para una placa de chipset x58 como la mia, o las Sabertooth y eso. Este es un portatil pero el nombre lia (yo ya estaba escribiendo como si fuera una torre)

        La verdad es que no se me ocurre gran cosa mas alla de forzar el flasheo de alguna forma, nunca he tenido la desgracia de joder una bios pero si haciendo overclock me ha pedido de reflashear automaticamente debido a que no podia leerse. Asi que probablemente sea lo que tu dices.

        De todas formas, prueba a retirar el disco duro, cualquier cosa que esté en los usb, y si es posible, la unidad de cd/dvd.

        Comentario

        Trabajando...
        X