ASUS X756UX (R753UX-T4115D) versus ASUS GL752VW-T4064D

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ASUS X756UX (R753UX-T4115D) versus ASUS GL752VW-T4064D

    Hola, hace unos años compré vía recomendación “ofertaman” un Asus.K53SD de 15´6, estoy encantado con él, me ha dado un juego estupendo…. Pero se me está quedando corto, en cuanto le meto caña (y uso poco: Chrome con 7 pestañas + explorer + 2 excel + 2 word, nada más) y salto de una aplicación a otra cruzando datos… se frie!!.

    Todos los días pierdo mínimo una hora, en cuelgues, reinicios, etc…CASI 30 DIAS AL AÑO ESPERANDO….

    Foreando de un sitio a otro, he podido probar 2 dias un HP OMEN 17´´ (que no me ha gustado el teclado), pero ya tengo claro que el nuevo será 17´´ + Combinación de SSD + HDD 7.200 rpm, y mínimo 16 Gb RAM (si algo no viene, lo añadiré), la gráfica no necesito mucho (a pesar de las características… no juego!!)

    Estoy entre estos dos, pero no consigo tener claro si hay mucha diferencia de uno a otro, quiero el más potente …y duradero!! (4/5 años, como el anterior). La potencia es similar en ambos El precio en este caso no sería lo determinante:
    • ASUS GL752VW-T4064D : Parece metálico, pero no estoy seguro. Y no tengo claro se le pueda añadir un SSD M.2 (ya he pillado un EVO 850 M.2, porque no he conseguido localizar el 850 pro)



    Cualquier ayudita / sugerencia, será muy agradecida, yo me he quedado totalmente bloqueado, y no salgo de tablas.

    Millones de gracias anticipadas, por cualquier consejo.

  • #2
    Perdón, es al revés:
    • ASUS GL752VW-T4064D : Parece tener mejor hardware, pero es plástico.
    • ASUS X756UX (R753UX-T4115D) : Parece metálico, pero no estoy seguro. Y no tengo claro se le pueda añadir un SSD M.2 (ya he pillado un EVO 850 M.2, porque no he conseguido localizar el 850 pro)

    Comentario


    • #3
      Molto grace.

      Lo cierto es que mis prioridades son: prestaciones --> robustez --> estética.

      Por prestaciones gana el ROG (aunque con el uso previsto, sin juegos, tengo la sensación que esto va a ser una cuestión de mátiz, y no voy a apreciar demasiado el plus)

      Por robustez, no lo tengo claro, quizas el X756UX. El que tengo actualmente, es un mix de plastico y metal, y en 4 años y medio, pues ha tenido logicamente un par de "leñazos", y ha salido bien parado, solo un pequeño "bollo" en las esquinas, y esto es lo que me hace dudar, si el ROG por ser de plástico, no tenga más que una caida (.. la primera, y la última, claro)


      Por estética, la verdad es personalmente me parecen muy chulos los dos, aunque este aspecto es muy secundario para mi.

      ¿Alguien que tenga el X756UX, puede aportar experiencias con él, por fa?

      Comentario

      Trabajando...
      X