Touchpad de Asus X550JX

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Touchpad de Asus X550JX

    Des de hace un tiempo que no encuentro la manera de desactivar el touchpad de mi poratil. Lo tengo des de hace un año y usó un ratón externo, por lo que solía desactivar el touchpad con la tecla de función 9, para no tener problemas. El caso es que des de hace un par de meses que no encuentro el modo de desactivar el touchpad, y la tecla de función no sirve para nada, le doy y sigue activo. No le había dado importancia hasta ahora porque todo iba más o menos bien, pero recientemente el cursor se pone a temblar y a moverse sin control, lo que es un incordió cuando estoy redactando documentos porque me selecciona parrafos, me canvia las líneas etc. ¿Alguien sabe a qué puede deberse y cómo puedo desactivar el touchpad?

    PD: Tengo el Windows 10

  • #2
    Ese problema lo tienes desde haber alctualizado algo o fue de repente? El portatil tiene windows 10 de fabrica o actualizaste?

    Comentario


    • #3
      Una cosa esta clara, un touchpad dañado ahora mismo no sirve de nada, asi que seria bueno desactivarlo desde el administrador y olvidarte.

      Comentario


      • #4
        No quiero desactivarlo para siempre, puesto que alguna vez podría necesitarlo. Lo que venia un poco a preguntar es cual puede ser el motivo por el que la tecla de funcion que anula el touchpad no funcione. Si que es cierto que encontre algo para desactivarlo de forma permanente y últimamente me estoy planteando seriamente lo de desactivarlo como administrador porque Kitt2000 tiene razón, va cuando le da gana.
        PD: Ayer me volvió a pasar lo de que se volviera loco, y me di cuenta de que suele empezar a funcionar así cuando llevo mucho rato con el ordenador encendido. ¿Puede tener algo que ver?

        Comentario


        • #5
          Ahh y respondiendo a la primera pregunta. El problema empezo despues de una actualización, (estoy seguro al 70% porque tarde un tiempo en darme cuenta de que no iba del todo bien), pero no ha sido en la última actualización, después de esa se ha actualizado 2 o 3 veces más y esperaba que en alguna de esas la tecla volviera a funcionar. El Windows 10 lo traía de fabrica.

          Comentario


          • #6
            Prueba a descargar el controlador del touchpad de la pagina de asus. Antes de instalarlo, desinstala el controlador de windows en el administrador, y luego instala el descargado de la pagina.

            Comentario

            Trabajando...
            X