Ayuda Urgente ASUS X540LA, Core I3, Me siento frustrado

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Urgente ASUS X540LA, Core I3, Me siento frustrado

    Hola! Soy estudiante y NECESITO AYUDA, veras hace 3 semanas compre una laptop ASUS modelo X540LA, Core I3 4005U 1.7 Ghz, 1 Tb, 4 Gb de RAM (Expandible hasta 12 Gb) Grafico Intel. Y tiene windows 10, sin embargo ha estado corriendo muy lento, ademas que se congela (no se mueve puntero ni responden las teclas) cuando solo uso algunos programas como word, excel y spss, incluso solo Google Chrome, realmente no se que puedo hacer, me podrían brindar alguna recomendación.. Que podría hacer para que tenga mas rendimiento, ya que lo compre por ser una Core I3 pensando que no tendria esos problemas... realmente estoy frustrado, espero tu pronta respuesta, gracias. Algunas preguntas, tal vez algun experto pueda responderme: - ¿Es necesario aumentar la memoria RAM para mejorar el rendimiento? - ¿Que programas podria instalar para mejorar su rendimiento? - ¿Es necesario regresar a Windows 7 para que funcione mejor? PD. Algunos seres queridos hicieron un esfuerzo enorme de comprarme la laptop, y cuando me preguntan si toda va bien, es frustrante responder que "Si", me siento mal porque en serio se esforzaron para conseguir el dinero, y no me puedo quejar de que "esta lento", "no corre bien", etc... Por eso decidi buscar alguna solucion para mejorarla, espero que me ayuden, gracias nuevamente
    Editado por última vez por harutoo 30-09-16, 10:39:18.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Mira el administrador de tareas, para ver el consumo de recursos. Así nos podemos intentar hacer una idea.

    Comentario

    Trabajando...
    X