Problema con repetidor y notebook

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con repetidor y notebook

    Vale, soy nuevo al foro asi que si hago algo que no agrada avisad xD

    Hace unos dias, compré un repetidor wifi (evidente su uso), especificamente el TP LINK TP-WA854RE, bien, todo genial (excepto el tipico subidon de ping online que es normal, creo) excepto por un problema, el portatil no se me quiere conectar a la puta wifi que repite xD, a la wifi nativa conecta, y a otras wifi, pero al repetidor no conecta.

    Por mi propio diagnostico vi que la velocidad de enlace por wifi varia contra el repetidor, 135 Mbps, 72 Mbps, 13 Mbps, 1 Mbps, y vuelta a empezar, como si estuviera loco, con otras wifi (y otros router, evidentemente) se establece fija en 65 Mbps, el portatil ni tiene acceso a la subred a la que "Supuestamente" está conectado (la wifi del repe), pero sin embargo pone que tiene acceso a la red pero no a internet, cuando ni siquiera hace ping al router principal ni al repetidor

    Alguien para arrojar luz sobre esto?, si hace falta algun detalle en especifico hablad!

    El portail es un notebook de Asus Eee PC, que ahora está descatalogado, no sé el modelo exacto, tendria que abrirlo para mirarlo

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Yo he tenido ése repetidor unos meses, y algunas veces no repetía bien la señal. Es decir, estaba conectado, pero no tenía Internet.

    Por lo que mi recomendación es que huyas de ése dispositivo.

    Comentario


    • #3
      Tiene pinta de que tenga:
      1) Poca potencia
      2) Wifis alrededor en todos los canales
      3) SIDA xD

      Por lo que dices es eso, y si no eres el unico, puede que sea un dispositivo de mala calidad, con poca potencia, y que coja tantas interferencias que se sature. Otra cosa no se me ocurre mas alla de lo que dice mi compañero, huye, HUYEEE

      Comentario


      • #4
        Al pc y a los moviles llega perfectsmente y con linux en el portatil tambien conecta, osea que el problema está en el portatil pero aun no capto por que, las MaC son distintas y hasta el nombre de red.

        Pd: que otro repetidor recomendais por 20 pavos?

        Comentario


        • #5
          Añado algunas fotos puesto que en la edicion no me permite añadir imagenes, estoy al lado del repetidor en el caso del portatil, la torre la tengo en la habitacion y no tiene ni un problema
          Editado por última vez por venad 18-09-16, 13:06:50.

          Comentario


          • #6
            Entonces es el Wi-Fi del portátil, que no tiene tanta potencia. Y para eso poca solución la verdad

            Comentario


            • #7
              Como dije antes, en linux funciona, y en otras wifi mas lejanas (mucho mas) conecta perfectamente, "PILAR" está en otro edificio y ahi estoy conectado ahora

              Comentario


              • #8
                Entonces es problema de drivers o de alguna configuración. ¿Tienes la última versión?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                  Entonces es problema de drivers o de alguna configuración. ¿Tienes la última versión?
                  Si {Ingrese almenos 5 caracteres}

                  Comentario


                  • #10
                    Pues si con Windows no va bien, pues otra cosa no se me ocurre

                    Comentario


                    • #11
                      Intentare en otro foro con mas conocimientos aver.. :/

                      Porque a mi ya se me han agotado las ideas.
                      Editado por última vez por venad 18-09-16, 16:36:51.

                      Comentario


                      • #12
                        Dices que para la misma red te da distintas MAC segun si estas en windows o linux?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                          Dices que para la misma red te da distintas MAC segun si estas en windows o linux?
                          Nada que ver, tengo la MAC fisica igual en Windows que en Linux, a lo que me refiero es que en Linux si puedo conectarme correctamente, con acceso a la subred y acceso a internet, pero en windows no tengo ese privilegio, a estas alturas he enviado un ticket a soporte de TP LINK aver si tienen alguna solucion, espero que el lunes tengan respuesta

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X