Duda portátil: Uso ofimática

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda portátil: Uso ofimática

    Saludos a todos!

    Pues con el comienzo de las clases a mi hermano le han pedido un portatil o tableta para trabajar en clase, estudia lenguas extranjeras y no se ha enterado muy bien que es lo que van a hacer, pero por lo que me han contado van a usar un portafolio virtual, que viene siendo como tomar apuntes en un editor de texto y que quede constancia en clase de que trabajas y eso...

    Me ha molestado un poco que lo manden como obligatorio para un par de días la profesora, estaría bien que fuera una opción más para trabajar en el aula, pero bueno, que usará mi portatil hasta que consigamos el suyo.

    Viendo un poco lo que van a hacer, yo tengo un portatil con un i3 y 12 GB de RAM (lo sé, es único es su especie, incluso tiene un hueco para poner más XD), y la verdad que va bastante bien con W10 y programas de ingeniería como Matlab o entornos de programación, asi que muy contento con lo que se mueve.

    Pues pensaba en un portatil tambien con un i3 como el siguiente.

    https://www.amazon.es/ASUS-F556UA-XO...SIN=B01BORAVV0

    Tiene 4GB de RAM, que bueno, a veces me pueden parecer poco, pero para el uso que le va a dar debería ser suficiente, el modelo de 4 GB de Ram y un i5 me parece excesivo para el uso que le va a dar, incluso preferiria el i3 y 8 GB de RAM.

    Tambien como alternativa estuve pensando en una especie de tableta convertible como eso:

    https://www.amazon.es/HP-Pavilion-10...SIN=B013LZ2TRW

    Pues eso, me gustaría saber vuestra opinión y si cogeriais portatil o tableta y poned algun modelo( a ver si algun portatil con algo mas de ram o una tableta mejor o lo que sea XD)

    Muchas gracias.

  • #2
    Bueno, la Tablet no la veo mal. Pero prefiero los 4GB de RAM del portátil.

    El que has puesto no me parece mala opción. Si bien el micro es de 2 generaciones anteriores, no creo que éso le importe mucho a tu hermano. :P

    Comentario


    • #3
      Bueno, tampoco es para gastar mucho, usará un Word online y pista XD.

      Comentario


      • #4
        Bah, entonces con ése portátil le sobra :P

        Comentario

        Trabajando...
        X