Problema encendido portátil NO ENCIENDE Asus x205TA AYUDA!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema encendido portátil NO ENCIENDE Asus x205TA AYUDA!!!!

    Hola buenos días!!

    Veréis, acabo de comprarme (de segunda mano) un portátil ASUS X205 TA. Me llegó y funcionaba perfecto. Pero ayer lo encendí un par de veces y no se encendía la BIOS? Vamos, que no arranca, sin embargo si mantiene encendida la luz de la bombilla como si siguiese encendido, pero por mas que presiono el botón de encender no ocurre nada. Alguien podría decirme como arreglarlo? He leído que tal vez quitándole la pila funcione, pero es nuevo y no lo conozco.


    MIL GRACIAS!!!

  • #2
    Buenas, bienvenida al foro

    Prueba a descargarlo por completo. Es decir, quítale la batería, y presiona el botón de encendido durante 10 segundos. Vuelve a ponerle la batería y comprueba si hay algún cambio

    Comentario


    • #3
      Normalmente a las cosas de asus les gustan las pulsaciones muy largas, tipo 60 segundos. Haz algunos intentos, con bateria, sin bateria, 10s, 20s, 30s, 45s, 60s...

      Comentario


      • #4
        Hola!!

        Gracias a los dos! Pues si, efectivamente por casualidad pulsé varios segundos y arrancó, se volvió a apagar pero después de varios intentos consiguió arrancar del todo, volvió a caer y al pulsar de nuevo ya pidió reinicio y de momento va bien. Crucemos los dedos! ^^ Ah! Y no me hizo falta quitarle la batería, pero gracias :)

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Me alegro A ver si dura

          Comentario


          • #6
            Justo como decia, a los de asus les gusta lento y profundo (el reinicio digo) :p

            Comentario

            Trabajando...
            X