ASUS G56JK, temperatura elevada con juegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ASUS G56JK, temperatura elevada con juegos

    Un saludo a todos, soy nuevo por este lugar. Mi cuestión es saber si alguien tiene el mismo pc que el mío y le pasa la misma situación.

    El PC es el ASUS G56JK, la cuestión es que a la hora de jugar con algún juego (potente en cuestión de gráficos), la temperatura del ordenador se dispara entre 80ª y 100º, según un programa medidor de temperatura, y la cantidad de aire caliente que sale del disipador. Le ayudo con una ventilación forzada, pero sigue igual. Desde mi punto de vista yo creo que es normal que suba la temperatura ya que como digo es un juego potente, pero no sé si es bueno y si es normal.

    Si alguien me echa un cable

    gracias.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    ¿Llevas mucho tiempo con él? ¿Lo has limpiado y/o cambiado la pasta térmica?

    Comentario


    • #3
      Gracias, por responder tan rápido. Te digo, el ordenador no tiene ni dos años aun creo que no ha dado tiempo ni a ensuciarse. Ya que le trato bastante bien, además le suelo guardar cada vez que termino de trabajar con el. También tiene un formateo de hace un mes.

      Comentario


      • #4
        Se derrite el CPU, es cosa de grafico; (placa grafica insuficiente)
        La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

        Comentario


        • #5
          Con que programa mides la temperatura? Yo suelo usar Core Temp, considera usar dos o tres programas para confirmar que la temperatura no es falsa.yo tengo un Toshiba que a 52°C tiene zonas intocables

          Comentario


          • #6
            como te mencionan arriba suena mas a problema de mantenimiento que de juego potente ya que dices que ni lleva dos años por lo tanto un año y medio has de tener y aun que la guardes y le tengas cuidado no es pretexto para no llenarse de polvo ya que debemos recordar que la laptops absorben aire y lo expulsan por el disipador si eres de los que la usan mas de 3 horas y luego para juegos entonces si le falta limpieza y cambio de pasta termica ya si quieres cuidarla te recomiendo comprar una pasta termica de buena calidad como las cooler master para mi parecer son muy buenas para laptops mas si son gaming claro hay otras mejores pero su precio si se me hacen exagerados

            Comentario

            Trabajando...
            X