portatil ASUS K53S no se reinicia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • portatil ASUS K53S no se reinicia

    Hola tengo un portatil ASUS K53S, con un i5 a 2.4Ghz, con 4GB de RAM, también lleva una Nvidia Gforce GT540.
    Cuando hago un reset se queda colgado con la pantalla negra y el botón power encendido, como si no acabase de hacer nunca el reset.
    Al final tengo que apagarlo manualmente con el botón power.
    Vuelvo a arrancar y en modo seguro parece que arranca, pero si arranco normal, se queda colgado en la pantalla de windows.
    me comentaron que podría ser de la tarjeta gráfica Nvidia GT540 que el ventilador estuviese obstruido. Desmonte el portátil y la verdad no estaba muy sucio, había solo un poco de polvo. Aproveche para cambiar la pasta térmica de la CPU y la nvidia.
    total que hace lo mismo ya no se que probar, he cambiado el disco duro, formateado, etc.. a tengo instalado el windows 7 home premium 64.
    en principio si no estoy equivocado trabaja con la gráfica del i5 pero si hace falta más entonces se conecta la Nvidia.
    he probado de desabilitar la Nvidia, pero trabajo con algún programa de Cad.
    Ya no se que probar, me lo miro un compañero y me dijo que cuando se actualizaban los drivers de las dos tarjetas era cuando se creaba algún conflicto y no funciona correctamente.

    gracias por vuestra ayuda.

  • #2
    Re: portatil ASUS K53S no se reinicia

    Puede que sea cosa del disco duro o del sistema operativo, has probado con otro SO o ha formatear/reinstalar?

    Comentario


    • #3
      Re: portatil ASUS K53S no se reinicia

      Si he cambiado el disco duro y he formateado varias veces el ordenador


      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: portatil ASUS K53S no se reinicia

        Yo probaría por instalarle los drivers de fábrica, es decir los que te proporciona la página ASUS quizás el problema esté como dices tu en algún conflicto de drivers.


        Un saludo
        Ya nos contarás.

        Comentario


        • #5
          Re: portatil ASUS K53S no se reinicia

          Ok probare a bajar los drivers viejos de la pagina de ASUS porque al formatearlo me baje los mas actuales.



          Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Re: portatil ASUS K53S no se reinicia

            Probados los drivers originales hace lo mismo.
            Tambien tengo la targeta de la nvidia desabilitada y tampoco arranca siempre.


            Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Re: portatil ASUS K53S no se reinicia

              he vuelto a instalar el SO windows 7 home premium de 64, sin instalar ningún driver y funciona bien el tema de reiniciar. O sea que le selecciono la opción reiniciar y este reinicia correctamente.
              He mirado en la pantalla y me sale: monitor pnp genérico en tarjeta gráfica VGA standar.
              ahora en el administrador de dispositivos no esta configurada la tarjeta Nvidia GT540, supongo que cuando le ponga los drivers originales, a la otra vez colgado.
              alguien sabe de que puede ser y como solucionarlo? software, harware? que windows es un truño???
              Editado por última vez por homer32 31-01-15, 22:29:06.

              Comentario


              • #8
                Re: portatil ASUS K53S no se reinicia

                He cargado todos los drivers menos los de la tarjeta grafica nvidia y los de la tarjeta grafica de intel y funciona bien dentro de sus limitaciones, por ejemplo no puedo ver utilizar programas 3D.
                Si instalo los drivers de la intel se queda colgado. Los desinstalo y pruebo a cargar los de la Nvidia solo y no me deja.
                No se de donde debe ser la averia.


                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                Comentario

                Trabajando...
                X