Portátil Acer Aspire no enciende pero la luz de cargador parpadea.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Portátil Acer Aspire no enciende pero la luz de cargador parpadea.

    Buenas , lo primero un saludo a todos , feliz año y demás que no me había pasado por el foro desde el año pasado.

    Les cuento.

    Un cliente me trajo su portátil, (que desde que lo vuelva a revisar les especifico el modelo) y lo lo trajo con la parte de arriba desarmado descubriendo la placa base, este lo desmontó porque un día dejó de cargar y de encender, se puso a investigar que le pasaba, hasta que desarmó la fuente de alimentación y era un cable pelado que lo reparó pero luego no sabía montar de nuevo el portátil.

    Entonces me encargó que lo montase, una vez montado conectado el portátil a la corriente sin batería, al darle al botón de encendido no adquirimos ninguna señal de que llegue corriente ya que ni los led de POWER ni del disco duro se iluminan ni el ventilador gira.

    Acto seguido opté por usar un cargador universal, lo pongo en el voltaje que usa 19V y obtenemos el mismo resultado.

    Entonces decido desarmarlo de nuevo y revisar, al parece encuentro un cable que conectaba el módulo del botón de encendido no conectado cuando lo voy a conectar me percato de que el conector de la placa de dicho cable tiene 2 patillas dobladas, pues las enderezo con mucho cuidado y conecto el cable.

    Ahora vuelvo a darle al botón de encendido con el cargador universal y el ventilador gira, los led de POWER se iluminan pero al rato el PC se apaga y no muestra señal de vídeo en la pantalla, cuando realizo la misma prueba con su cargador original no enciende, cuando vuelvo al cargador universal tampoco enciende, cosa que me deja perdido ya que antes si encendió.

    Pruebo con la batería , cuando conectas la batería con el PC conectado se encienda el led de la batería de manera fija (como si estuviera cargando) pero le das al botón de encendido y nada, una vez quitas el cargador pero con la batería puesta y le das al botón de encendido el led de la batería parpadea.

    Ya no se que hacer, no se si el transformador del portatil dañó algún componente o el cliente lo hizo mientras lo desarmaba ya que dobló dos patillas de un conector que de todas formas reparé.

    Espero vuestras respuestas haber si me pueden ayudar.

    Un cordial saludo

  • #2
    Re: Portátil Acer Aspire no enciende pero la luz de cargador parpadea.

    Ya se averiguó el problema, era unos capacitadores dañados en la placa base.

    Un saludo

    Comentario

    Trabajando...
    X