Problemas con la suspensión, hibernación e inicio rápido en F552L

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con la suspensión, hibernación e inicio rápido en F552L

    Bueno pues pido ayuda por aquí, cómo último recurso ya que por las buenas no he podido solucionar nada.

    Resulta que cuando suspendo el equipo, hiberno o apago, al iniciar inicia todo desde 0 y no guarda ningún documento que se quede abierto ni ningún estado. el Apagado debería de iniciar más rápido de lo que lo hace, porque tiene el inicio rápido activado, la suspensión se suspende bien, y cuando reanudo, no hay manera de que se reanude por donde se quedó sino que lo inicia desde 0.

    Y la hibernación ocurre lo mismo, y el colmo, es que cuando lo saco de hibernación ocurre lo mismo que si suspendo pero encima, sale un error de inicio, apareciendo el típico menú de recuperación de Windows.

    Todo esto bajo Windows 8.1, pero he probado con Windows 10 e incluso me ha dado el volunto de comprar unos DVD de recuperación oficiales de ASUS, comprados por la asus service shop, que tampoco ha funcionado.

    Según que toco en los menú de energía consigo que alguna que otra vez hiberne suspenda y se apague y se inicie bien, pero al rato vuelve igual.

    Y como dato adicional, si desinstalo los driver Intel de la VGA, no aparece la opción de suspender, como es obvio, pero SÍ puedo hibernar el equipo, cosa que lo hace como debe ser, (se reanuda correctamente) y el inicio rápido también funciona.

    Es como si los driver Intel entrara en conflicto, pero son los oficiales de ASUS de su página web.

    Y también he probado actualizándolos todos con la aplicación esta gratuita de Driver Booster, y nada sigue igual.

    También actualicé la BIOS a la última versión que si no recuerdo mal viene a ser la 307, y puede ser que esta actualización de la BIOS sea la causante, porque antes cuando compré el equipo si funcionaba todo esto muy bien.

    No se que hacer ya, ayúdenme!!

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Lo del fallo de la suspensión podría ser falta de energía. ¿Está bien? ¿O se descarga a los pocos minutos?

    Comentario


    • #3
      Eso es en lo que pienso en más de una ocasión, pero la duración de la batería es normal, dura unas 2-3 horas, y también he probado a sacar la batería y conectarlo sólo por la corriente y sigue haciendo lo mismo, no sé de qué puede ser ya.

      Se os ocurre algo más?

      Alguien tiene este mismo portátil con la versión de la bios 307 y qué note algo así?

      Como apunte adicional, he instalado Ubuntu, cosa que tampoco es que se lleve bien por temas de driver porque se ve tearing por las ventanas, pero la suspensión ocurre lo mismo, suspende pero no reanuda por donde lo guardó...
      Editado por última vez por amiguel2007 01-06-16, 07:49:02.

      Comentario


      • #4
        Entonces es problema de hardware, porque si te pasa con otro sistema operativo...


        ¿Este problema te pasa desde el principio? ¿O ha aparecido hace poco?.

        Comentario


        • #5
          No, cuando me lo compré hace ya año y medio funcionaba todo bien, lo formatee para instalarle otro Windows más limpio, actualicé la BIOS y es después o ahora cuando me estoy dando cuenta de todo esto.

          Según que toco y que modifico de los ajustes avanzados del plan de energía suspende o no, si fuera de hardware no debería de suspender nunca no?

          De la fuente de alimentación no podría ser?

          Comentario


          • #6
            No creo que sea de la fuente de alimentación. Me decantaría mas por la BIOS.

            No sé si se puede volver a una anterior, pero no sería mala idea probar...

            Comentario


            • #7
              Bueno, fin del tema, era eso, la actualización de la BIOS, jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!
              Y me río porque me he gastado como 60 euros en unos discos de recuperación con mi ilusión de que lo arreglaba.

              No sabía yo que se podía de una manera tan fácil,

              Os paso el link para que le pongáis una chicheta por ahí por si hay alguien que le pasa algo con esta TERRIBLE actualización, la 307 no funciona.
              http://forums.legitreviews.com/viewtopic.php?t=41080

              Muchísimas gracias gente por vuestra ayuda, sin vosotros no lo arreglo jajaja, Muaks!

              Comentario


              • #8
                De nada hombre. Gracias a tí por postearlo. Así podemos solucionar mejor los problemas en el futuro

                Comentario

                Trabajando...
                X