Problema con el bluetooth del asus n550jv al actualizar a windows 8.1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con el bluetooth del asus n550jv al actualizar a windows 8.1

    Tengo problemas para utilizar el bluetooth de mi portátil, he intentado todo lo que aparece en la web pero nada, además he intentado desinstalar y luego instalar los drivers, pero no he podido desinstalarlos completamente, esto lo digo porque desinstalo y reinicio y vuelve a aparecer el driver instalado.

    Agradezco si me colaboran.

    Que tengan un buen día

  • #2
    Re: Problema con el bluetooth del asus n550jv al actualizar a windows 8.1

    Buenas, bienvenido al foro

    ¿Cómo desinstalas el driver? ¿En desinstalar un programa de Windows?

    Comentario


    • #3
      Re: Problema con el bluetooth del asus n550jv al actualizar a windows 8.1

      Voy a controladores de dispositivos->Bluetooth->Qualcomm Atheros AR3012 Bluetooth 4.0 + HS->click derecho->desinstalar.
      Así lo desinstalo pero al reiniciar vuelve a aparecer como si estuviese instalado

      Comentario


      • #4
        Re: Problema con el bluetooth del asus n550jv al actualizar a windows 8.1

        Y gracias por tomarse el tiempo

        Comentario


        • #5
          Re: Problema con el bluetooth del asus n550jv al actualizar a windows 8.1

          Te recomiendo que lo hagas en programas y características, desinstalar un programa.

          Ahí busca el driver y desinstalalo, y luego instala el que te viene en la web de Asus pars Windows 8.1

          Comentario


          • #6
            Re: Problema con el bluetooth del asus n550jv al actualizar a windows 8.1

            Mi amigo, ya hice lo que me dijo y volví a instalar los drivers descargado para el modelo del portátil de la página de asus, pero nada sigo con el problema, voy a agregar un dispositivo bluetooth y se queda bloqueada la pantalla y luego se cierra. Adjunto coloco una imagen de la ventana de controladores de dispositivos.


            Muchas gracias de antemanoHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2015-01-07 10.22.33.png
Visitas:	1
Size:	150,8 KB
ID:	177174

            Comentario

            Trabajando...
            X