Asus k53sv bios ayuda!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus k53sv bios ayuda!!

    hola bueno soy nuevo en el foro, vengo en busca de alguna solución a mi problema.

    Resulta que quise actualizar la bios de mi portátil a la ultima versión con un programa no fiable(no recuerdo cual), la cosa es la siguiente al terminar el proceso de update de la bios salio el místico cartel de el programa dejo de funcionar, al reiniciar la pc la bios actualizo pero creo yo incorrectamente porque al querer iniciar windows normalmente sale la famosa pantalla de la muerte azul error 0x000000007b y así reinicie cuantas veces reinicie hace exactamente lo mismo y no inicia windows.

    Si me pudieran ayudar estaría extremadamente agradecido.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Yo te recomendaría volver a poner la BIOS, a ver si volviendo a flashearla, se pone correctamente.

    Comentario


    • #3
      Lo que yo se sobre bios, es de Intel, porque intel al tu bajar una nueva actualisacion de bios de la pagina Intel que la bios sea intel, te da ademas de la nueva actualisacion n archivo para la recuperacion de la BIOS por si algo pasa que es tu caso ahora.

      Con este tipo de cosas TAN DELICADAS no se puede bajar una actualisacion de BIOS, ademas de bios que es el corazon de la placa madre, de cualquier lugar, un ejemplo;

      Yo me hate de actualisar BIOS de intel, sea por via Windows, o modo flash, (colocando la bios en un disket 1.4) y arrancar del discket y tambien desde Windows. y jamas tuve problema, eso si, SIEMPRE tenia la maquina conetada a un UPS por si se iba la energia electrica.
      La cosa es que ahora tu, si logras recuperar la version anterior, felcidades, si no, pues como dicen por aqui; A LLORAR AL VALLE, es decir a comprar una placa madre nueva o, si alguien (tecnico) se atreve a quitar una bios de una placa madre que este dañado (con la BIOS buena, pues echale pichon al camino y hojala tengas suerte.

      CUando la pagina madre no te da alguna indicacion (instruccion) o archivo para la recuperacion de la bios que se actualiso MAL, yo aunque sea de la pagina oficial, no lo actualiso
      Mi maquina tien la ultima version de la bios que saco Intel, y he visto por ahi actualisaciones de nueva version PEEEEEEEEEEERO ni loco que la usare.
      Si logras que el fabricante de la placa o BIOS te repare la placa, te saldrá tal vez al mismo precio de una placa nueva. Lo que hacen es cambiarle la BIOS
      Editado por última vez por JoaoM 05-05-16, 19:03:30.
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario

      Trabajando...
      X