PANTALLA ASUS F7SE ¿(PUEDE SER EL INVERTER?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PANTALLA ASUS F7SE ¿(PUEDE SER EL INVERTER?

    Hola, pues depues de mucho leer desmontar mi asus f7se de todo ,no doi con el fallo :hace MESES me empezo a quedarse la pantalla en negro por varios minutos a veces,aunque se ve imagen de fondo fijandose,movia la tapa y conseguia que se viera un rato ,cansado de que unas veces si y otras no lo desarme y vi que si tocaba la clavija del cable flex se veia ,pedi el cable lo puse y sigue igual se ve cuando quiere ,aveces durante 2 horas no falla y otras desde que enciende ya falla,probe a quitar el inverter y se ve igual que cuando falla (muy oscuro).
    Probando con la salida de video en otro monitor si se ve la imagen.
    Mi duda es si fuera el inverter ¿quedaria siempre en negro,no unas veces si y otras no?la pantalla estara bien .
    quiero pedir el inverter pero dudo si sera.

    saludos y gracias a todos

  • #2
    Re: PANTALLA ASUS F7SE ¿(PUEDE SER EL INVERTER?

    Buenas, bienvenido al foro.

    Por el problema que describes, puede ser que el inverter esté fallando, o que la lámpara se haya fundido ya (como has cambiado el cable, se descarta ésa falla).

    Personalmente, proobaría a cambiar el inverter, ya que sale más barato que una pantalla nueva.

    Si ya cambiando el inverter pasa lo mismo, es que la lámpara que lleva el monitor se está estropeando. Por lo que habría que pensar si compensa adquirirla.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Re: PANTALLA ASUS F7SE ¿(PUEDE SER EL INVERTER?

      Hola gracias por la respuesta,el cable lo cambie por otro segunda mano comprado por ebay una tienda de despieze portátiles supuestamente testeado.
      Lo que mas me descoloca es que llevo así seis meses y hay veces que no falla,supongo si fuera pantalla iría a mas
      Y si fuese invertir también.

      Saludos y gracias

      Comentario


      • #4
        Re: PANTALLA ASUS F7SE ¿(PUEDE SER EL INVERTER?

        Pues pedí el invertir y sigue igual cuando quiere se ve y cuando no se queda sin brillo ,alguna sugerencia mas ya no se que mas mirar. ¿Tendré que cambiar pantalla completa..?


        Saludos y gracias

        Comentario

        Trabajando...
        X