¿Lag en el control de mi portátil?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Lag en el control de mi portátil?

    Buenas,
    Antes de todo soy nuevo, no se si me estaré saltando algún paso.
    El problema apareció hará un mes ya. He estado buscando por foros pero no sé si lo que encuentro es lo que le pasa a mi portátil.
    Mi portátil es un ASUS A53s de 2011. Cada 3 segundos el equipo se laggea y esto afecta a varias cosas: el ratón para de moverse medio segundo y se mueve del tirón; escribiendo con el teclado, si coincide con el lag, no se escribe la letra (de hecho este post me está costando la vida escribirlo..., si veis algún fallo ya sabes por qué); al navegar por una página para de bajar o subir durante medio segundo... y así todo el rato. No se laggea multimedia, eso es lo raro.
    Ayuda por favor, es desesperante...

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Normalmente esos lag que dices, seguramente sea porque tienes Windows con muchos programas.

    Un formateo puede ser la solución. Prueba a restaurarlo de fábrica (salva los datos antes) y nos cuentas

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Buenas, bienvenido al foro

      Normalmente esos lag que dices, seguramente sea porque tienes Windows con muchos programas.

      Un formateo puede ser la solución. Prueba a restaurarlo de fábrica (salva los datos antes) y nos cuentas
      Gracias por responder. El caso es que hace poco lo "formatee" sin querer. Estaba instalando el Wndows 10 y hubo un problema y me quedé sin sistema operativo, tuve que volverlo a instalar, perdí todo... En fin, un rollo, el caso es que aún habiendolo formateado tan bien que me quité hasta el sistema operativo sigue el problema.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por JTMR Ver Mensaje

        Gracias por responder. El caso es que hace poco lo "formatee" sin querer. Estaba instalando el Wndows 10 y hubo un problema y me quedé sin sistema operativo, tuve que volverlo a instalar, perdí todo... En fin, un rollo, el caso es que aún habiendolo formateado tan bien que me quité hasta el sistema operativo sigue el problema.
        Puede ser problema de los drivers. ¿Tienes los correspondientes?

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

          Puede ser problema de los drivers. ¿Tienes los correspondientes?
          La verdad es que no lo sé... De todas formas el problema empezo así sin más, no recuerdo descargar algo importante justo en ese momento o algo parecido. De todas formas, ¿dónde puedo mirarlo?

          Comentario


          • #6
            En la página oficial de Asus, busca tu portátil. Te vas a soporte (si no me acuerdo mal), controladores, y selecciona tu SO.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
              En la página oficial de Asus, busca tu portátil. Te vas a soporte (si no me acuerdo mal), controladores, y selecciona tu SO.
              He comprobado los drivers, pero todos están bien, no tengo ninguno desactualizado. Aún así estoy actualizando el del mouse.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por JTMR Ver Mensaje

                Aún así estoy actualizando el del mouse.
                De acuerdo. A ver qué tal se lo traga...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                  De acuerdo. A ver qué tal se lo traga...
                  Pues resulta que se lo ha tragado mal... De hecho NO se lo ha tragado... Dice que ya está actualizado. Descartamos que sea problema de los drivers.

                  Comentario


                  • #10
                    Puff, esperemos que no sea problema de hardware. ¿Tiene mucho tiempo el portátil?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                      Puff, esperemos que no sea problema de hardware. ¿Tiene mucho tiempo el portátil?
                      Es... de 2011... "-.-

                      Comentario


                      • #12
                        Cierto, lo pusiste al principio.

                        Entonces no descarto que sea fallo de hardware. ¿Puedes poner una foto para ver cómo está?

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                          Cierto, lo pusiste al principio.

                          Entonces no descarto que sea fallo de hardware. ¿Puedes poner una foto para ver cómo está?
                          Parece nuevo por fuera, excepto algunas almohadillas para el cierre del portátil.

                          Comentario


                          • #14
                            Vaya, pues qué putada entonces.

                            Si no es del SO, tiene que ser problema de hardware sí o sí. Yo lo abriría para echarle un vistazo, a ver si tiene algo suelto...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                              Cierto, lo pusiste al principio.

                              Entonces no descarto que sea fallo de hardware. ¿Puedes poner una foto para ver cómo está?
                              Que miedo me da...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X