problemas con conector del portátil ASUS modelo A53s,

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con conector del portátil ASUS modelo A53s,

    Hola tengo un portatil modelo ASUS A53s y desde hace tiempo me falla el conector de corriente lo he reparado varias veces pero al pasar los meses se vuelve a estropear lo que ocurre es que se come las clavijas el trozo de plastico que trae en la punta ,consulte por internet los problemas de este modelo y es bastante comun salio mal de fabricacion ,en la pagina de http://es.asusxperts.com/ alguien tenia el mismo modelo y problema concretamente aqui http://es.asusxperts.com/showthread....%C3%A1til-A53S
    y un tal ebano58 daba una solucion(((((((((((((El problema de ese conector es su malísima calidad. Es un fallo de diseño y de construcción. Tiene unas pestañas laterales dispuestas circularmente en el interior del portátil que hacen masa o polo - supongo. Al meter la clavija que se deforman fácilmente poco a poco por cualquier presión con la mano izda sobre la misma, dado el lugar por el que se conecta, o por el propio peso de la clavija y el cable. Lo puedes ir parcheando tratando de poner las pestañas en suposición original con un destornillador, pero al final se aplastan cada vez más y tienes que engrosar la clavija con cobre o aluminio para que haga contacto y al final muere del todo. Yo he tenido que cambiar el conjunto de la conexión interior y la clavija por una de hp que me dió a elegir entre varias un técnico, mucho mejor diseñadas que entran en un espigón interior rígido del nuevo conector del portátil, que impide que se apalanque la clavija contra el propio conector del polo- dentro del portátil y se pierda el contacto por holgura, que es lo que sucede con el original . Me ha costado 100€ el trabajo, pero prefiero eso que enviarlo en garantía, y 2 meses esperando para que me pongan otra clavija igual con muerte segura a corto plazo.))))))))))))))))) y me gustria ponerle ese conector de un HP pero no dice que conector es y me gustaria saber que modelo de conector es si alguien lo sabe por favor espero vuestra respuesta
    NOTA: si alguien tiene otra solucion por favor comentar
    Editado por última vez por modebcn 30-04-16, 01:09:58.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    No he entendido bien lo que quieres hacer. ¿Quieres buscar la misma clavija pero más resistente?.

    Si puedes poner fotos mejor, así nos aclaramos

    Comentario


    • #3
      bueno si hubiese una clavija mas resistente me valdría pero de todas las veces que lo lleve a reparar nadie me dio esa opción,lo que yo deseo es cambiar el conector por otro mas potente y que no se caliente tanto para que no se coma las clavijas lo comente a varios técnicos lo de cambiar el conector y me dicen que no saben que conector seria compatible con mi modelo de ordenador

      Comentario


      • #4
        Es difícil saberlo. Podría decirte alguno, pero no sé si iría bien o mal.

        El caso es que si está maldito ese conector, vendería el portátil y me pillaría otro...

        Comentario

        Trabajando...
        X