recomendar portatil finito de poco peso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • recomendar portatil finito de poco peso

    Para un compañero que "trabaja" de comercial queria buscar uno de esos chulos portatil finito de poco peso, ¿ultrabook?

    Que no tenga disco duro sino SSD, lo ideal seria Win10, intel i5 con 8 GB y 250 GB SSD, y que pese poco, no sea que se canse mucho el buen hombre.

    He visto el HP Envy que parece "monito" para ese "uso", el compañero vió y le gustó el X13 o X15 de Dell.

    No sé si se asustará mucho cuando vea el portatil que quiero para mi....

    Bueno, a ver si conoceis algo que recomendar.
    El precio en principio no es un problema, su "trabajo" lo vale

  • #2
    Pues sí. Un ultrabook es lo que le puede ir de lujo (o una Tablet con teclado).

    Si no importa el precio, lo que puede hacer es mirar los modelos que le gusten (por ejemplo, Asus tenía un modelo dorado que estaba muy bien. O MSI si no me acuerdo mal también)

    Comentario


    • #3
      Finito y potente tiene el xps 15, el xps 13 también está muy bien y es más portable.

      El hp spectre se ha presentado hace poco, pero no se cuando saldrá por aquí-

      Pero vamos, todos estos son equipos de gama alta (y cuestan como tal :P)

      Algo más modesto están los asus ux305, pero tienen más autonomía y son más ligeritos.
      - AMD Ryzen 7 2700X
      - Asus Strix X470-F Gaming
      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
      - NZXT H500
      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
        Finito y potente tiene el xps 15, el xps 13 también está muy bien y es más portable.
        El hp spectre se ha presentado hace poco, pero no se cuando saldrá por aquí-
        Pero vamos, todos estos son equipos de gama alta (y cuestan como tal :P)
        Algo más modesto están los asus ux305, pero tienen más autonomía y son más ligeritos.
        Gracias, por cierto el spectre si aparece en la tienda de HP:
        http://store.hp.com/SpainStore/Merch...c_sb_spectre=1
        Pero eso de los convertibles no me tienta, el modo tableta si no se pone en vertical no-vale-pa-na, y ya tiene una tableta samsung de 9", la TabS creo.

        Sobre los precios te diré una cosa que yo decia cuando el dinero no era un problema....
        A una persona que cuesta 25 o 30 o 40 mil euros (o mas!!) al año no le puedes escatimar las herramientas que use,
        imaginate que el portatil le dura solo 3 años, en realidad estas sumando a su coste menos de un 1%
        es como si a un carpintero le dieras un destornillador manual y no uno electrico porque vale caro,
        es cuestion de ver las cosas por su coste de utilidad, valor relativo y no absoluto,
        pero dicho esto es que es durillo que un portatil cueste 1500 leuros.

        Recuerdo una empresa que pagaba muy bien a los programadores pero les ponia pc de los baratos y un unico monitor.... cuando es obvio pensar que subiria su rendimiento con un monitor de 150 euros y un suplemento de 250 euros en el pc.... solo con una hora de productividad adicional al mes ya se paga el suplemento.

        Claro, que eso explicaselo al que tiene que pagar....

        Comentario


        • #5
          Nono, no digo esos spectres convertibles, digo este: https://www.hispazone.com/Noticia/10...P-Spectre.html pero vamos, en es erango me gusta más el xps 13.
          Editado por última vez por ADG 25-04-16, 17:08:52.
          - AMD Ryzen 7 2700X
          - Asus Strix X470-F Gaming
          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
          - NZXT H500
          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

          Comentario


          • #6
            Bueno, bueno.... entonces ya no hay quien le tosa al comercial.... oro plateado y cristales de Swaroski.... aluminio con toques dorados.... de esta a pedir un apple solo le queda un paso

            Comentario

            Trabajando...
            X