ASUS X556UJ-XO001T ¿Qué tal es?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ASUS X556UJ-XO001T ¿Qué tal es?

    Hola amigos,

    No he encontrado en HISPAZONE crítica alguna sobre este producto que estoy pensando en comprar: ASUS X556UJ-XO001T - Portátil de 15.6" (Intel Core i7-6500U, 8 GB de RAM, Disco HDD de 1 TB, NVIDIA GT920M de 2 GB, Windows 10), azul y plateado -Teclado QWERTY Español

    Mi duda es que voy a cambiar mi actual G50J también de ASUS porque estoy harto de su bajísimo rendimiento y no sé si con este voy a estar igual en pocos días, sobre todo teniendo en cuenta que el G50J me costó en su momento 1.500 € y este cuesta 550 €

    El G50J me ha dado un resultado nefasto, creo que por la gráfica que parece ser que además es el único componente que no se puede cambiar... en fin, que no encuentro ninguna crítica de este ASUS X556UJ-XO001T y no quiero equivocarme esta vez.

    Lo utilizo principalmente para trabajar con imágenes y video, jugando esporádicamente...

    Os dejo el enlace al producto en Amazon por si queréis echar un vistazo. (En Esprinet me cuesta 550 €) https://www.amazon.es/ASUS-X556UJ-XO...9339180&sr=1-2

    Ahhh y no quisiera gastarme más de 600 €

    Muchas gracias!

  • #2
    Mejor que tu portátil es. Pero igualmente te va a tardar en hacer ediciones de imagen y vídeo, ya que esa gráfica está pensada como apoyo multimedia.

    Comentario


    • #3
      Y que gráfica me recomiendas? Puedo hacer la búsqueda a partir de la gráfica...
      ¿Son mejores las GTX? Porque he he encontrado este, pero se me pone en 800 €: Asus GL752VW-T4064T i7-6700HQ/GTX 960M/8GB/1TB/17,3"/W10 - Portátil

      Editado por última vez por JA-M 30-03-16, 15:26:09.

      Comentario


      • #4
        Si lo que quieres es un portátil que quieras actualizarle la gráfica en un futuro, tienes que irte a una 970M como mínimo. Pero claro, son caros respecto a tu presupuesto...

        En el caso de las gráficas, las mejores para trabajo son las quadro de nvidia, o las firepro de AMD. Pero lo mismo de antes, caro...

        ¿Qué programas usas?

        Comentario


        • #5
          Gracias ElTramo, eres una máquina!!!!
          Principalmente programas de Adobe (Photoshop, dreanweaver, InDesing...Solo a veces Premiere y AferEfects...)

          Si te soy sincero, dándole vueltas a partir de tus comentarios, veo que el 80% del tiempo trabajo con el de sobremesa en la agencia. El 10% gestión de correo y tal desde el móvil y solo otro 10% uso el portatil: cuando tengo que trabajar desde casa o viajando.
          Con esto quiero decirte que no me importa tener que esperar a que trabaje con una película o aplicando efectos a una imagen grande, ya que esto será anecdótico. Lo realmente importante es que sea un sistema bien balanceado y me preocupaba la gráfica porque siempre ha sido el cuello de botella que estrangula el equipo.

          ¿Es más importante que sea 970 sobre 960 o es más importante que sea GTX y no GT? ¿Todas las Quadro y la FirePro son buenas o es a partir de una velocidad...?

          Lo repito: muchas gracias, eres un monstruo, estoy leyendo ayudas tuyas a otros usuarios y me tienes flipado

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por JA-M Ver Mensaje
            Lo repito: muchas gracias, eres un monstruo, estoy leyendo ayudas tuyas a otros usuarios y me tienes flipado
            De nada hombre, intento hacer lo mejor que puedo

            Originalmente publicado por JA-M Ver Mensaje
            ¿Es más importante que sea 970 sobre 960 o es más importante que sea GTX y no GT? ¿Todas las Quadro y la FirePro son buenas o es a partir de una velocidad...?
            Las GT normalmente están pensadas para uso multimedia (ver películas y poco más), y las GTX están pensadas para juegos (ej: la 950 para arriba).

            La velocidad no es lo más importante, sino el núcleo que lleven. Es decir, una 950 lleva un chip con unas características, y una 980 otro con mejores características.

            En tu caso, si SOLO vas a usar el ordenador para trabajar, te recomendaría la inversión en una quadro o firepro. Pero como al principio dices que juegas esporádicamente, me decantaría por una GTX (depende también a lo que juegues) en el caso de que vayas a por un sobremesa, si vas a por un portátil hay que mirar los modelos M. Así tienes un ordenador polivalente.

            Tu dirás que prefieres

            Comentario

            Trabajando...
            X