ASUS NO SE APAGA CORRECTAMENTE y no es EL APAGADO RAPIDO ACA SOLUCION

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ASUS NO SE APAGA CORRECTAMENTE y no es EL APAGADO RAPIDO ACA SOLUCION

    Bueno vengo para darles una solucion que me cuesta creer que sea y me llevo mucho tiempo descrubrirla

    tengo 2 laptot iguales asus q550l con windows 10, las dos presentaban la falla de cuando la apagas se queda encendida la luz de la wifi y el encendido asi que para que apage completamente tenes que darle 5 segundos al boton de encendido, probe de todo hasta la desarme, probe quitando reinicio rapido y otras yerbas, etc y nada, me di por vencido y pense que tenia defecto de fabrica....

    hoy agarre nuevamente este tema y le pude dar solucion

    todo el problema era el bluetoo, siempre estuvo en amarillito en administracion de dispositios, pero los drivers originales de la pagina de asus no lo solucionaban tenia los ultimos y siempre igual se instalaban correctamente pero en el adminsitrador de sipositivos el bluetoo se veia siempre en amarillito. igual no me calentba porque como no lo usaba lo deshabilitaba y como la pc no se apagaba bien nunca pense que un dispositibo deshabilitado podia generar eso

    Para corregirlo es tan simple como instalar el Intel(R) Driver Update Utility 2.4 que se lo bajan e instalan de la pagina de intel y les detecta los drivers que estan faltantes o viejos, me detecto y me dijo instalar 2 drivers diferentes del sistema bluetoo, los isntalo correctamente y se resolvio el problemon de tener que apagar siempre la pc teniendo apretado el boton de encendido por 5 segundos.

    me registre en este foro solo para postear esto porque se que este problema es muy feo tenerlo y si esto puede ayudar a alguien espero que aya valido mi tiempo

    saludos
    julian

  • #2
    Buena información, gracias, mui util
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

    Comentario


    • #3
      Pues muchas gracias por postearlo. Así lo tenemos por si pasa

      Comentario

      Trabajando...
      X