Problema Asus GL552VW-DM141 I7-6700HQ 8GB

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Asus GL552VW-DM141 I7-6700HQ 8GB

    Hola a todos, he estado investigando un poco por el mundo de internet y he acabado llegando aquí a este foro ya que no he encontrado una solución al problema que tengo.
    A ver, resulta que antes de irme a cenar estaba con el portátil(con el cargador conectado) y cuando me he tenido que ir a cenar he bajado la tapa del portátil a lo que ha hecho un ruido muy raro, no era nada de ram ni nada parecido, ya que estudio algo de informática y no lo había escuchado en mi vida(a lo mejor me equivoco) a lo que yo no he hecho mucho caso porque tenia prisa y ya me ha hecho cosas raras desde que lo tengo(4-5 meses). Pues al volver de cenar lo he intentado encender y mi sorpresa era la de que la pantalla no se encendía, el botón de encendido tampoco y el teclado no emitía su clásica luz roja. Lo único que esta encendido es la luz de encendido que de normal parpadea(Símbolo de bombilla). He probado a quitar la batería y pulsar el botón de encendido durante 30s y nada, volver a ponerla y lo mismo y la verdad es que me siento un poquito mal ya que es mi herramienta de estudio.Por si es útil diré que lo utilizo para jugar y para java, android, xml,...
    Eso, que no se que hacer, alguna sugerencia/solución?
    Toda ayuda es poca y se agradece :)

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Por ruido raro, ¿a qué te refieres exactamente?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Buenas, bienvenido al foro

      Por ruido raro, ¿a qué te refieres exactamente?
      Gracias por la contestación tan rapida :D
      Pues digamos que R2D2 muriéndose jajaja
      La verdad es que era como si la tarjeta de sonido quisiese funcionar para decir que windows se apaga pero se ha quedado con 1 segundo de funcionamiento, y eso que tenia el altavoz silenciado.

      Comentario


      • #4
        Pfff, no es un buen sonido

        Si tiene garantía, lo mandaría de cabeza.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
          Pfff, no es un buen sonido

          Si tiene garantía, lo mandaría de cabeza.
          Creo que si, mañana por la mañana llamare a la tienda en la que lo compré y sino consultare en Asus a ver que me dicen..., si me lo puedo arreglar yo solo y no tengo que mandarlo a ningún sitio muchísimo mejor.
          El pitido no era ninguno que yo conozca o haya escuchado y he escuchado algunos y por mis estudios debería conocerlos y por lo que he investigado tampoco he resuelto nada, así que lo mejor sera que les pase el problema a las empresas grandes jajaja
          Muchas gracias.
          Y por cierto, comentare lo que me digan por si le pasara a alguien mas, información siempre viene bien.

          Comentario


          • #6
            Perfecto, estaré pendiente por aquí.

            Yo soy de trastear y de arreglar las cosas antes de tirar de garantía. Pero en este caso no queda otra.

            Comentario


            • #7
              Ya he hablado con Asus antes que con la tienda mas que nada porque me fío un poco mas, y me han dicho que no es problema de software y que es de hardware (Obviously) y que vendrán a recoger el portátil a mi casa.Cuando lo arreglen ya diré que es, pero tiene pinta de ser un poco jodido

              Comentario


              • #8
                Bueno, por lo menos te lo cubren ellos

                Ya nos contarás qué te dicen cuando lo vean.

                Comentario

                Trabajando...
                X