Problema Con Drivers de Video ASUS X555LN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema Con Drivers de Video ASUS X555LN

    Buenas, como ven soy nuevo en este foro que encontré googleando ya que como tal Asus no tiene un foro oficial para atender problemas, mi situación es que tengo un problema de gráficos con mi Asus X555LN que adquirí a mediados de noviembre del 2015, este modelo trae una gráfica integrada intel y una dedicada nvidia, todo perfecto los primeros meses de uso, el rendimiento es excelente pero no se que modifiqué o si fue por culpa de alguna actualizacíon de drivers mal hecha porque no logro que los juegos agarren el antialiasing configurado desde el panel de control de nvidia, por mas drivers que me haya bajado (pagina oficial), desinstalado e instalado o formateado el pc, el problema persiste y ya no se que hacer, lo único que si agarra es el FXAA en todos los juegos, pero el suavizado de lineas de otro tipo nada, esto es muy engorroso porque el FXAA no me gusta como suaviza las lineas, y encima no todos los juegos que tengo desde su respectivo menu de configuración permite forzar el antialiasing, si no que la mayoria solo tienen FXAA.

    No se si el orden de instalación de los controladores influye, pero creo que el problema viene de la integrada ya que es un sistema híbrido, haciendo memoria estoy segurisimo que activando la opción "Mejorar configuración de la aplicación" era el que permitía o no que el antialiasing fuera activado desde el panel de nvidia pero este ya no tiene efecto por mas que lo marque.
    Editado por última vez por xDeviant 04-03-16, 03:43:42.

  • #2
    Buenas. Bienvenido al foro

    No me ha quedado claro cuál es tu problema. ¿Qué juegos son los que te da ese fallo?

    Comentario

    Trabajando...
    X