Problema portatil asus particion de recuperación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema portatil asus particion de recuperación

    Buenas, tengo un portatil Asus. Éste venia con una partición de recuperación. Aún así cree los 5 discos con AI recovery. Al querer recuperar el sistema lo hice desde f9 pero no se recuperó del todo y no me instalaba algunos programas por lo que me salía el cartelito al iniciar windows. Lo volví a instalar desde los dvd pero lo único que hace es restaurar la partición de recuperación y no instalar windows. Cual fue mi sorpresa que ahora no puedo iniciar desde la partición de recuperación y si lo hago desde el dvd lo unico que instala es la particion de recuperación y no me da opción de instalar windows en la partición c: un desastr. Le doy a f9 para intentar acceder al recovery en la particion y me dice que no hay sistema opoerativo.¿que puedo hacer?

  • #2
    Re: Problema portatil asus particion de recuperación

    tienes que marcar la opción de restaurar las dos particiones. en caso de que se haya fastidiado la partición no hay opción a recuperarla.

    La solución más sencilla es coger la clave de la pegatina de Windows, e instalar desde un DVD genérico de windows metiendo esa clave. Luego le metes los drivers manualmente y te quedará el sistema mucho más limpio.
    Editado por última vez por ADG 02-12-14, 12:28:37.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario

    Trabajando...
    X