Recuperar Asus Eee PC 1101HA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Recuperar Asus Eee PC 1101HA

    Buenas tardes,

    Acabo de registrarme para ver si encuentro ayuda a mi problema. Mi netbook se ha ralentizado mucho y quisiera reinstalar Windows 7. Ya debe tener unos cinco años, y no recuerdo si venia con algún manual. El caso es que no tengo ningún CD con el sistema operativo, ni veo que tenga ninguna partición oculta para recuperar. También he visto que con F9 al arrancar me aparece un menú, en el cual hay la opción de pulsar F8 para acceder a herramientas de recuperación, pero ninguna me permite reinstalar el sistema operativo tal como venía de fábrica.

    Qué debería hacer? Gracias por vuestra ayuda

  • #2
    Re: Recuperar Asus Eee PC 1101HA

    En principio al pulsar F9 debería salirte ya la opción marcada (suele poner Windows 7 y demás), al darle entra en modo recuperación y te permitirá tres opciones, o bien recuperar solo la partición c: (sobreescribe), o bien recuperar ambas particiones (formatea y reinstala, es la mejor opción), o bien juntar ambas particiones y reinstalar.

    No hace falta pulsar f8.

    Comentario


    • #3
      Re: Recuperar Asus Eee PC 1101HA

      Muchísimas gracias por tu respuesta. El problema que con F9 me sale la opción marcada que pone Windows 7, y al darle entra directamente a windows. (adjunto foto).Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_2367.JPG
Visitas:	1
Size:	111,6 KB
ID:	177084
      Me temo que no tengo partición de recuperación, en cuyo caso este camino no me serviría. Se os ocurre alguna otra forma?

      Gracias de nuevo

      Comentario

      Trabajando...
      X