asus M51va-AP016C dudas con nuevos controladores para cambio de SO.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • asus M51va-AP016C dudas con nuevos controladores para cambio de SO.

    BUENO ANTES que nada pedir disculpas si se hace extenso el posts aunque intentare resumirlo lo mas claro.ya se que el modelo de mi asus es del 2008,pero es que el vista premiun ya me tiene un poco harto y como mi disco duro tiene dos particiones una de ellas sin archivos ni nada,pretendo instalarle el windows 7 x64 bits si es que me lo acepta,pero veo que en la pagina de asus para mi modelo no están los drivers para mas allá del windows vista,pero si he visto que el modelo M51VR ES prácticamente igual,lo que pasa que veo que hay drivers que no están como el del chipset,aparte que mi versión de bios es la 210 y la bios que hay para windows7 x64 es para la 211 lo que no se ¿si sera problemático y podre instalarlo?la siguiente duda es que no se si debo de instalar algún programa para cuando encienda el portátil me pida con que sistema operativo arrancar,ya que en la partición que ya esta hecha es donde quiero probar instalando el windows 7 x64 para así si veo que todo va sin problema entonces pasar a instalarlo totalmente sin ninguna participacion. entonces¿para instalar el windows 7 lo hago como se hace normalmente en esa participación,sin necesidad de instalar ningún software que al iniciar el portátil pida con cual sistema operativo arrancar? ¿tendré problemas con los drivers ya que son de asus m51vr cuando el mio es el M51VA?os seguida desde la otra web,lo que hacia tiempo que no entraba,así que agradecería mucho si pudierais ayudarme aclarándome esas dudas,o hay alguien con algún ordenador como el mio y me ayudaría con el tema de los drivers,mas bien con la duda,gracias saludos.

  • #2
    Normalmente los ordenadores que tienen Vista, pueden correr Windows 7 sin problemas.

    Yo he instalado Windows 7 en un equipo que tenía Windows Vista, y no me ha dado ningún problema (no he tenido que buscar ni un driver). Por lo que si fuera tú, lo formatearía, y le pondría 7 del tirón.

    Si no va bien, siempre puedes descargarte la ISO del Vista, y ponerlo de nuevo.

    Comentario


    • #3
      bueno lo quiero instalar en la partición que esta libre,por eso mismo por si me diera problema,ya que el windows vista premiun es con perdón un sistema que no sirve para nada y ya mucho lo aguante,bueno aunque no es mio el portatil,pero lo uso mucho,lo que no sabia si al instalarlo en la partición libre que tengo,tendría que instalar algún programa para cuando enciendes el portatil pida con que sistema operativo iniciar¿o no hace falta?un saludo y gracias por la respuesta.

      Comentario


      • #4
        Creo que no haría falta, ya que te daría a escoger el SO que quieres iniciar.

        Comentario


        • #5
          muchísimas gracias de nuevo,por comentar,saludos.

          Comentario

          Trabajando...
          X