Problemas LAPTOP ASUS X552EA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas LAPTOP ASUS X552EA

    Buenas compañeros soy nuevo en este foro y tengo unos pequeños detalles con mi laptop Asus X552EA
    1.Se me olvido la contraseña de la cuenta microsoft e intente restaurar el equipo pero me pide la contraseña
    2.Con Hiren's Boot CD logre quitar las contraseñas y se activo la de administrador pero no me dejaba usar algunas aplicaciones asi que logre hacer una cuenta local pero me pedia contraseña a cada momento,asi que desactive la cuenta administrador gran error y es que ahora no puedo instalar ni desinstalar nada ya que la cuenta local me la marca como invitado.


    Intente restauarar el equipo al estado de fabrica pero me indica el siguiente mensaje "No s
    e pudo restablecer tu equipo falta una particion de unidad necesaria". Alguien puede ayudarme para volver activar la cuenta administradoro en su caso como puedo hacer para restaurar mi equipo al estado de fabrica.

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    ¿Cómo intentaste restaurar el equipo a fábrica?

    Comentario


    • #3
      Intente la restauracion desde el SO-configuracion-cambiar config de PC-Actualizar y Recuperar-Recuperacion-y use las dos opciones restaurar pc sin afectar archivos y quitar todo y reinstalar windows

      la segunda forma fue ingresando con la tecla F9 entre a opciones avanzadas y escogi las mismas opciones de arriba pero me indica que no se puede porque falta una particion.

      Comentario


      • #4
        Visto lo visto, lo mejor que puedes hacer es formatearlo e instalarlo con un DVD de Windows. Te va a dar menos quebraderos de cabeza.

        Comentario

        Trabajando...
        X