Asus vivobook pantalla tactil resquebrajada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus vivobook pantalla tactil resquebrajada

    Hola! Cómo podeis ver por mi nick soy algo patosilla, se me ha roto la pantalla de mi portatil (asus vivobook) la pantalla se ha resquebrajado(cuatro rajas), el ordenador funciona y se ve perfectamente, pero al ser pantalla tactil por la presión de las rajas el ordenador lo recibe como si estuviese tocando la pantalla y se vuelve loco. El ratón va hacia los puntos de presión, con algo de paciencia puedes hacer que te haga caso pero es inhumano. Mi duda es si hay alguna manera de desactivar la función táctil de la pantalla, antes de tener que cambiarla, que supongo que será un dineral... O a las malas quitar yo el cristal... q soy apañá, algo descuidada...pero si me explicáis como quitarla... que se rompa más no me importa y lo de la función táctil es lo de menos lo que no quiero es gastarme una pasta cuando funcionar funciona.
    Muchas gracias de antemano! Espero que tenga solución ;)

  • #2
    Re: Asus vivobook pantalla tactil resquebrajada

    Si abres el administrador de dispositivos, en "dispositivos de interfaz de usuario" (HID - Human input device) veras que hay varios dispositivos. Uno de ellos es el interfaz táctil de tu pantalla. Prueba a ir desactivándolos uno a uno hasta que des con el. Unos serán del raton, otros del touchpad, etc. Hay que probar.

    Saludos.

    Comentario

    Trabajando...
    X