acceder a la Bios en ASUS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • acceder a la Bios en ASUS

    hola,muy buenas,hace un par de meses me compre un portail asus F554L con windows 8.1 y no hay manera de acceder a la bios,lo apago,lo vuelvo a arrancar le doy a F2 y nada,arranca a windows,y con F8 tampoco,alguien seria tan amable de decirme,la forma de acceder a la bios? muchas gracias

  • #2
    Haber si esto te ayuda:
    http://www.asus.com/support/FAQ/1008329/

    Comentario


    • #3
      Buenas, bienvenido al foro

      ​Como dice guspastor, tienes que hacerlo de esa manera. Ya que en algunos casos, con windows 8.1, no te de deja otra alternativa.

      Prueba y nos cuentas

      Comentario


      • #4
        Ok,asi si puedo acceder,que manera de complicar las cosas,con lo facil que era antes,,,muchas gracias a los dos por contestar a mi duda,muy agradecido y por aqui seguire,mirando vuestro foro,que seguro que me ayuda,gracias,solo una duda,si no conecto un usb accederia igual? o tengo que tenerlo conectado si o si
        Editado por última vez por klevel 21-12-15, 22:46:35.

        Comentario


        • #5
          ok, me alegra q te haya servido y ya sabes por aqui estamos para lo q necesites y podamos

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por klevel Ver Mensaje
            si no conecto un usb accederia igual? o tengo que tenerlo conectado si o si
            ¿A qué te refieres exactamente con eso?

            Comentario


            • #7
              Sobre la tecla F8, EN W8 y 8.1 no traen esa opcion configurada para usar pero si la tienen. ASI
              Configura Tecla F8 para inicio en modo seguro tú Windows 8/8.1

              Para activar la opción F8

              Abrimos la ventana CMD con derechos de administrador
              Escribimos: bcdedit /set {default} bootmenupolicy legacy pisamos Enter

              Para desactivar la opción F8 escribiremos: bcdedit /set {default} bootmenupolicy standard pisamos Enter
              Editado por última vez por JoaoM 22-12-15, 00:27:04.
              La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                ¿A qué te refieres exactamente con eso?
                hice lo que pone el tutorial,es decir,meti una memoria usb antes de arrancarlo

                paso 7 7. Haz clic en "Restart".
                Nota: Para que se reconozca correctamente el dispositivo externo (ej.: disco USB, HDD extraíble, unidad CD-ROM ), conéctalo primero al portátil.

                paso 8
                8. El portátil accederá a la configuración de la BIOS cuando el sistema vuelva a arrancar.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por JoaoM Ver Mensaje
                  Sobre la tecla F8, EN W8 y 8.1 no traen esa opcion configurada para usar pero si la tienen. ASI

                  Gracias,esta bien saberlo

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X