hola,muy buenas,hace un par de meses me compre un portail asus F554L con windows 8.1 y no hay manera de acceder a la bios,lo apago,lo vuelvo a arrancar le doy a F2 y nada,arranca a windows,y con F8 tampoco,alguien seria tan amable de decirme,la forma de acceder a la bios? muchas gracias
acceder a la Bios en ASUS
Colapsar
X
-
-
Ok,asi si puedo acceder,que manera de complicar las cosas,con lo facil que era antes,,,muchas gracias a los dos por contestar a mi duda,muy agradecido y por aqui seguire,mirando vuestro foro,que seguro que me ayuda,gracias,solo una duda,si no conecto un usb accederia igual? o tengo que tenerlo conectado si o si
Editado por última vez por klevel 21-12-15, 23:46:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por klevel Ver Mensajesi no conecto un usb accederia igual? o tengo que tenerlo conectado si o si
Comentario
-
Sobre la tecla F8, EN W8 y 8.1 no traen esa opcion configurada para usar pero si la tienen. ASI
Configura Tecla F8 para inicio en modo seguro tú Windows 8/8.1
Para activar la opción F8
Abrimos la ventana CMD con derechos de administrador
Escribimos: bcdedit /set {default} bootmenupolicy legacy pisamos Enter
Para desactivar la opción F8 escribiremos: bcdedit /set {default} bootmenupolicy standard pisamos EnterEditado por última vez por JoaoM 22-12-15, 01:27:04.La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
¿A qué te refieres exactamente con eso?
paso 7 7. Haz clic en "Restart".
Nota: Para que se reconozca correctamente el dispositivo externo (ej.: disco USB, HDD extraíble, unidad CD-ROM ), conéctalo primero al portátil.
paso 8 8. El portátil accederá a la configuración de la BIOS cuando el sistema vuelva a arrancar.
Comentario
-
Originalmente publicado por JoaoM Ver MensajeSobre la tecla F8, EN W8 y 8.1 no traen esa opcion configurada para usar pero si la tienen. ASI
Gracias,esta bien saberlo
Comentario
Comentario