ayuda

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda

    Buenas noches a todos!
    Siendo sincera no entiendo mucho de ordenadores, mas bien nada, solo lo básico para poder usarlo jejeje
    Pues resulta que cuando uso mi portátil, no siempre, pero de vez en cuando, se apaga de repente.
    Me han dicho que puede ser que el ventilador este sucio. Yo la verdad es que mientras lo uso escucho el sonido del ventilador.
    ¿Puede ser de eso?
    También me han dicho que para limpiar el ventilador, primero tengo que guardar mis archivos en un disco duro externo. Y la verdad que no entiendo el por qué.

    Espero su ayuda.
    Un saludo y gracias

  • #2
    Re: ayuda

    Cuando los portatiles llevan un tiempo y nunca se han limpiado, lo logico es que se acumule una capa de polvo que impide "respirar" al PC por el ventilador. Haciendo que los componentes se calienten y el pc "por seguridad" decida apagarse.

    Esto nos ha pasado a todos mas de una vez... tan facil como desmontar el PC (si pones en Youtube o Google el modelo y marca de tu PC habrá miiiles de tutoriales de como hacerlo) lo desmontas, abres el compartimento del ventilador, quitas la "alfombra de polvo que se habrá acumulado y listo.... usa un pincel para limpiarlo y preparado para otra batalla ;)

    Si el portatil tiene un tiempo lo más seguro es que sea esto... o por lo menos el primer problema (el más comun) aunque tambien pueden ser problemas mas graves (que aqui ya no entro, porque no sé)

    Un saludo
    Procesador: i3 2120 @3.3Ghz
    Placa Base: MS-7728 RAM: 6Gb
    Tarjeta Grafica: MSI AMD R9 270X
    HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
    Caja: Zalman Z11 Plus
    Movil: Nexus 4
    Steam: morex_11 / Twitter: @moreseal

    Comentario

    Trabajando...
    X