Cambiar hdd por ssd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cambiar hdd por ssd

    Hola
    Estoy pensando comprarle un portátil a mi hijo y estaba mirando entre varios no es mi interés gastar mucho y encontré este Asus X554LJ-XX510H pero tengo dudas sobre si puedo cambiar el disco duro que trae por un SSD y de ser así quisiera me ayudéis en como se hace (algún manual o vídeo). Gracias por adelantado.
    Salu2

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    Podrás cambiarle el HDD por un SSD sin problemas. Seguramente tenga una interfaz SATA, por lo que no hay ningún inconveniente.

    Es más, a ése portátil se le podría quitar la grabadora de DVD, y ponerle el HDD ahí (con un adaptador se puede).

    Y cambiarlo es sencillo. Seguramente ese portátil tenga una tapadera pequeña que te permita cambiar el disco duro sin necesidad de desmontar entero el portátil.

    Si tienes más dudas no te cortes y pregunta.

    Un saludo.

    Comentario


    • #3
      Hola
      Interfaz SATA si que tiene porque trae un disco duro 500GB 5400rpm SATA lo que estoy buscando es un manual o tutorial de como hacerlo solo trae una tapadera pequeña que es para agregar mas RAM, nada mas.
      Salu2

      Comentario


      • #4
        mira bien deberia tener una tapa del ancho de un disco duro con un tornillo

        Comentario


        • #5
          haber si este video te puede ayudar es el cambio de un hdd de un asus aunque no es exactamente tu modelo:
          https://www.youtube.com/watch?v=PUW8smZu5-k

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por erne17 Ver Mensaje
            Hola
            Interfaz SATA si que tiene porque trae un disco duro 500GB 5400rpm SATA lo que estoy buscando es un manual o tutorial de como hacerlo solo trae una tapadera pequeña que es para agregar mas RAM, nada mas.
            Salu2
            Mandanos fotos de la parte trasera del portátil y te podremos decir algo más concreto

            Comentario


            • #7
              Solo tiene la tapa para agregar otra memoria, incluso la que trae el portátil viene soldada a la placa base.

              Comentario


              • #8
                por un lateral no trae???, sino debajo del teclado, pero me inclino en el lateral

                Comentario


                • #9
                  Esta imagen es del interior del portátil, lo que quiero saber es como llegar hasta ahí, que es lo que tengo que quitar, si es muy difícil y como hacerlo, algún manual o vídeo.

                  Comentario


                  • #10

                    Comentario


                    • #11
                      probaste a quitar los tornillos de la tapa trasera???, esos 10 mas o menos

                      Comentario


                      • #12
                        Normalmente tiene los traseros, y algunos están escondidos debajo del teclado. Manda una foto del teclado por favor.

                        Comentario


                        • #13
                          Ya encontré algo en la web estaba en ingles lo traduje y lo subí a onedrive aquí lo tenéis para el que lo necesite en español.
                          http://1drv.ms/1NK42bn

                          El original es de LaptopMedia.com review de Rossen Pandev
                          http://laptopmedia.com/news/inside-a...grade-options/

                          Comentario


                          • #14
                            Gracias a todos los que han colaborado.
                            salu2

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X