Problemas con instalar W8.1.u1 en Portatil Lenovo G480

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas con instalar W8.1.u1 en Portatil Lenovo G480

    La BIOS (cmos o setup) de la Lap, tiene el boteo como UEFI y veo que se puede cambiar a LEGACY SOPPORT.
    A esto sigo con decir que talvez sea porque está en UEFI, el DVD no me arranca desde el Lector, aunque es autoboteo

    También veo que en la BIOS se ve el serial del W8, Simple Lenguaje que tiene instalado de fabrica, (cosa rara esa del serial en la BIOS para mis conocimientos)
    Entro a las propiedades del W8 y me dice que esta activado

    Tiene su partición de recuperación pero, no me interesa porque este Windows al Instalarle el office 2013 Pro Plus al finalizar la instalación, me dice:

    Error 25004 la clave del producto escrita, no se puede usar en este equipo. Esto posiblemente se debe a instalación de versiones de evaluación de office 2013 anteriores.. (Error del sistema: - 1073422314)
    Hago mi pregunta inicial de otra forma:

    ¿Cómo podré instalar a esta Lap LENOVO G480 un W8.1.u1 auto activado? y además ¿el Office 2013 Pro Plus?

    El CPU si soporta plataforma x64 porque en las especificaciones que veo de AIDA64 me dice que soporta x64
    Cuanto al Windows que tiene instalado, en mi opinión, debe ser que es el que trae de fábrica activado pero de evaluación, (creo), talvez por eso el error dice algo sobre EVALUACION, ¿evaluación y activado? para que fuera no evaluación y si PRO u otro, me parece raro eso.
    ¿Cómo hacer para que arranque desde el lector DVD?, con la config que tiene la BIOS no me arranca desde el DVD

    No estoy familiarizado con este tipo de configuración UEFI y LapTops
    Tanta interrogante tengo que hago tanta pregunta porque esto de UEFI es nuevo para mí y resulta que la Lap no es mía, porque si lo fuera yo probaría como fuera, si instalase instalaba si no vería como haría pero es que no es mía.
    Cuanto a los Drivers de la Lap, los tengo, ese punto no tengo problemas
    La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

  • #2
    Re: Problemas con instalar W8.1.u1 en Portatil Lenovo G480

    Yo creo que el office te da problemas por la instalación de ese Windows 8 activado.

    Lo que deberías hacer es instalar Windows 8.1 con una ISO normal, y la activación hacerla posteriormente.

    Comentario


    • #3
      Re: Problemas con instalar W8.1.u1 en Portatil Lenovo G480

      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Yo creo que el office te da problemas por la instalación de ese Windows 8 activado.

      Lo que deberías hacer es instalar Windows 8.1 con una ISO normal, y la activación hacerla posteriormente.
      Estoy de pleno acuerdo contigo, de echo ya trate de hacerlo, lo que pasa es que me falta que alguien me informe como funciona, como hacer sobre eso de la bios.

      En mi mensage del tema, tengo las preguntas que me agobian
      Editado por última vez por JoaoM 31-08-14, 23:21:43.
      La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

      Comentario


      • #4
        Re: Problemas con instalar W8.1.u1 en Portatil Lenovo G480

        He estado investigando un poco sobre el tema (ya que dentro de poco tendré que instalarlo), y la BIOS es mejor que la tengas en modo UEFI

        Lo que me resulta raro es que el DVD no te lo coja. Pero yo te recomiendo que uses un pendrive booteable, para así ahorrarte DVD´s y, sobre todo, tiempo a la hora de instalar Windows.

        Si tienes alguna duda no te cortes y pregunta .

        Un saludo.

        Fuente: http://www.welivesecurity.com/la-es/...oot-windows-8/
        Editado por última vez por ElTramo 01-09-14, 11:12:48. Razón: Añadido de fuente

        Comentario


        • #5
          Re: Problemas con instalar W8.1.u1 en Portatil Lenovo G480

          Hola, Gracias

          Voy a probar la opcion que me das pero, no será si no cuando me pase esta enfermedad que anda por aca en Venezuela, que pone el cuerpopesado, fiebre y dolor en las articulaciones.

          Dejare en tema en abierto para cuando lo pueda hacer

          Muchas gracias ElTramo
          La Psiquiatría/psicología es el único negocio donde el cliente nunca tiene la razón. PAGA PERO SIN GARANTIA

          Comentario


          • #6
            Re: Problemas con instalar W8.1.u1 en Portatil Lenovo G480

            De acuerdo, no hay prisa hombre, estaré por aquí igualmente.

            Mejórate

            Comentario

            Trabajando...
            X