Fallo al restaurar de fábrica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fallo al restaurar de fábrica

    Buenas chic@s de hispazone

    Os cuento el problema, me dieron un portátil (SONY PCG-41214M) para que lo restaurara de fábrica. Tenía puesto Windows 7 y Ubuntu. Como vi que tenía la partición de recuperación, me metí con el 7 y le di la opción restaurar sistema.
    Al principio parecía que iba bien, pero al final al reiniciarse me sale esta pantalla:

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2014-08-28 21.35.49.jpg
Visitas:	1
Size:	1,98 MB
ID:	179850















    Cuando intento restaurar sistema, no me deja, ahí se queda el maldito.

    ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Puedo formatearlo sin problemas, pero quisiera intentar solucionarlo de otra forma si se puede en vez de tirar de la ISO de Windows 7.

    Gracias de antemano

  • #2
    Re: Fallo al restaurar de fábrica

    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    Buenas chic@s de hispazone

    Os cuento el problema, me dieron un portátil (SONY PCG-41214M) para que lo restaurara de fábrica. Tenía puesto Windows 7 y Ubuntu. Como vi que tenía la partición de recuperación, me metí con el 7 y le di la opción restaurar sistema.
    Al principio parecía que iba bien, pero al final al reiniciarse me sale esta pantalla:

    [ATTACH=CONFIG]5253[/ATTACH]















    Cuando intento restaurar sistema, no me deja, ahí se queda el maldito.

    ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Puedo formatearlo sin problemas, pero quisiera intentar solucionarlo de otra forma si se puede en vez de tirar de la ISO de Windows 7.

    Gracias de antemano
    tiene toda la pinta de que el cargador de linux no reconoce na de na y por eso te hace eso...

    si tienes algún disco para reconfigurar el arranque, ya te cargara el sistema bien seguramente.

    en el hirens boot, venían unos cuantos la mar de buenos.

    ya nos cuentas que tal :P y SUERTE!


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Fallo al restaurar de fábrica

      Gracias por darme la idea stigmata1987

      Ya lo he arreglado, ha sido tan simple que todavía no me lo creo

      Lo que hice fue pinchar el disco duro del portátil al ordenador, y observé las particiones. No había ninguna de Linux (estaba la partición de recuperación, la reservada del sistema y la del sistema operativo).

      Por lo que pensé que podría restaurarlo con un Windows 7 (solucionar problemas de inicio), el cual no funcionó.

      Así que hice uso del Hiren´s boot (en este caso la versión 15.2) Me fui a MBR Tools... e hice uso de MBR Work 1.08

      Con ese programa tienes una opción que se llama Intall standard MBR code, y te aparece la opción de ponerle uno de Windows 7 (la foto no es del portátil, se la hice a mi sobremesa con el programa, pero para que veáis a lo que me refiero):

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2014-08-30 18.16.33.jpg
Visitas:	1
Size:	783,3 KB
ID:	176628

      Cuando lo hice, ya me dejó usar F10 al inicio para restaurar sistema. Me daba errores de que no encontraba la ruta, pero te la ponía automáticamente. Sólo tuve que dar un par de enters y listo, ahora mismo acaba de terminar de restaurarse

      Comentario


      • #4
        Re: Fallo al restaurar de fábrica

        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Gracias por darme la idea stigmata1987

        Ya lo he arreglado, ha sido tan simple que todavía no me lo creo

        Lo que hice fue pinchar el disco duro del portátil al ordenador, y observé las particiones. No había ninguna de Linux (estaba la partición de recuperación, la reservada del sistema y la del sistema operativo).

        Por lo que pensé que podría restaurarlo con un Windows 7 (solucionar problemas de inicio), el cual no funcionó.

        Así que hice uso del Hiren´s boot (en este caso la versión 15.2) Me fui a MBR Tools... e hice uso de MBR Work 1.08

        Con ese programa tienes una opción que se llama Intall standard MBR code, y te aparece la opción de ponerle uno de Windows 7 (la foto no es del portátil, se la hice a mi sobremesa con el programa, pero para que veáis a lo que me refiero):

        [ATTACH=CONFIG]5256[/ATTACH]
        Cuando lo hice, ya me dejó usar F10 al inicio para restaurar sistema. Me daba errores de que no encontraba la ruta, pero te la ponía automáticamente. Sólo tuve que dar un par de enters y listo, ahora mismo acaba de terminar de restaurarse

        de nada :)

        para la próxima, antes de restaurar recuerda usar el MBR de windows, asi no te da ningun tipo de problema :)


        Enviado desde mi iPad con Tapatalk

        Comentario

        Trabajando...
        X