Toshiba Pro C50-1C8 y Medion Microstar E6239. Cuál es mejor?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toshiba Pro C50-1C8 y Medion Microstar E6239. Cuál es mejor?

    Hola, necesito un portátil por menos de 300 euros. El Medion Microstar E6239 está por 249 euros en Media Markt y el Toshiba Satellite Pro C50-1C8 por 293 euros. Según las características parecen muy parecidos, lo que pasa es qué gráfica del Medion pone que es una Intel HD Graphics sin especificar nada más en ninguna web. Y la del Toshiba, en la web de Media Markt pone que es una Intel HD 4000, aunque en otras webs pone solo que es una Intel HD Graphics. Alguien me puede aclarar esto? Por otra parte la velocidad máxima de la GPU (que por lo que he leído no tiene mucha importancia) del Toshiba es de 650 Mhz (modo turbo 1000) y la del Medion 313 (modo turbo 750). El procesador del Medios es un Intel Celeron N2830 y el del Toshiba un Intel Celeron 1005M. En está web se comparan los procesadores de ambos portátiles Intel Celeron N2830 vs 1005M
    Por favor. os agradecería que me echarais una mano, no he encontrado ni una opinión sobre el Medion y muchas buenas sobre el Toshiba en amazon pero sospecho que algunas opiniones pueden ser falsas. En fin, no sé. Muchas gracias de antemano.

  • #2
    Re: Toshiba Pro C50-1C8 y Medion Microstar E6239. Cuál es mejor?

    Hola buho, bienvenido al foro

    He estado mirando lo de las gráficas, y en la propia página de Intel pone lo mismo. Supongo que será esa familia HD graphics "a secas".

    Viendo la comparación que has puesto tú, yo iría a por el Toshiba. Ambos equipos están compensados en características (4 GB de RAM y 500 GB de disco duro), pero si ya estás viendo que es mejor el micro que tiene el portátil toshiba que el que micron, no te lo pienses más.

    Espero haberte ayudado, un saludo

    Comentario

    Trabajando...
    X