Re: Falla imagen en un Sony Vaio VPCEH
Asegurate pero creo que es este:
http://m.aliexpress.com/item/9065237...bilesitedetail
Lo veo bastante económico.
Falla imagen en un Sony Vaio VPCEH
Colapsar
X
-
Sony es lo que tiene, ¿como lo estas buscando? ¿por el modelo del portátil? Buscarlo por el part number y lo encontraras piratilla mucho mas barato y si por lo que sea no es el único fallo te dolerá menos.
El problema es que para ver el part number o lo desmontas o buscas referencias por la red.
Dejar un comentario:
-
Es de lo primero que pense, el cable que conecta la pantalla a la placa base pero estoy viendo por internet y no baja de los 30 y pico euros. Me parece demasiado caro.
Dejar un comentario:
-
Pues si es led y la pantalla se ve oscura ya sabes por donde deben ir los tiros ahí debe estar fallando la retroiluminación y puede ser debido a algún cable.
Siento no poder ayudarte mucho mas desde el móvil buscar info de tu modelo de portátil se me hace incomodo.
Dejar un comentario:
-
Si te refieres al inverter, no lleva, es una pantalla LED.
Dejar un comentario:
-
Eso es un claro fallo del inversor que es el circuito que alimenta la retroiluminación del LCD, si buscas por la red y dependiendo del panel podrás encontrarlo y te puede costar desde 15€ hasta lo que te quieran pedir si tengo un rato delante del Pc te lo buscare.
Dejar un comentario:
-
En este caso sí.Originalmente publicado por mikeline16 Ver MensajeOk, probare a cambiar el cable. La grafica sera la misma para la salida hdmi, vga o el monitor del portatil no? Lo que me da miedo es que se haya roto el conector que conecta la grafica con el propio monitor del portatil se haya roto ya que imagino que ira soldado y poco arreglo tiene....
En el caso de la pantalla del portátil, o la placa a la que está conectado está mal, o la faja falla o la propia pantalla en sí es la que está estropeada.
Hasta que no lo abras no podremos saberlo
Dejar un comentario:
-
Ok, probare a cambiar el cable. La grafica sera la misma para la salida hdmi, vga o el monitor del portatil no? Lo que me da miedo es que se haya roto el conector que conecta la grafica con el propio monitor del portatil se haya roto ya que imagino que ira soldado y poco arreglo tiene....
Dejar un comentario:
-
Saber eso es perfecto, ya que la pantalla se puede sustituir, la gráfica de un portátil es casi imposible.Originalmente publicado por mikeline16 Ver MensajeSi, conectado por el puerto HDMI a la tele puedo ver en la tele el escritorio del portatil y todo funciona perfectamente.
Lo abrire pero en principio es buena señal no?
Dejar un comentario:
-
Si, conectado por el puerto HDMI a la tele puedo ver en la tele el escritorio del portatil y todo funciona perfectamente.
Lo abrire pero en principio es buena señal no?
Dejar un comentario:
-
¿Entonces lo que estás diciendo con ésto es que puedes ver el escritorio conectando el portátil por HDMI?Originalmente publicado por mikeline16 Ver MensajeEl vga nada, no consigo, pero he probado el puerto HDMI y funciona sin problemas asi que podemos descartar problemas en la placa y mirar a ver si es el cable o algo asi no?
Si es así igualmente habrá que abrir el portátil para ver lo que te he dicho.
Dejar un comentario:
-
El vga nada, no consigo, pero he probado el puerto HDMI y funciona sin problemas asi que podemos descartar problemas en la placa y mirar a ver si es el cable o algo asi no?
Dejar un comentario:
-
En mi caso tengo que pulsar la combinación correspondiente (en este caso fn+f6) y luego púlsala 2 veces para elegir la opción de duplicado.Originalmente publicado por mikeline16 Ver Mensajecomo lo duplico? He probado con las teclas fn, en el f6 hay una imagen de monitor externo. Le he dado, pero nada.
Si no, si ves poco por la pantalla, vete a resolución de pantalla (creo que es ahí) y selecciona la opción duplicar escritorio.
Dejar un comentario:
-
como lo duplico? He probado con las teclas fn, en el f6 hay una imagen de monitor externo. Le he dado, pero nada.
Dejar un comentario:
-
No creo que sea un problema de drivers, porque normalmente, aunque lo tengas recién instalado, suele venir con la pantalla iluminada (y si no detecta el driver de la gráfica, te tienes que salir una imagen a baja resolución)Originalmente publicado por mikeline16 Ver MensajePerdon, ni siquiera me presente!
El boton de subir o bajar el brillo no ahce nada, pero pasa como con el monitor, puede que no tenga los drivers de las teclas fn, ya que lo acabo de formatear.
El monitor externo ni siquiera reconoce imagen, es como si no llegara nada ya que el led del monitor cambia cuando detecta algo nuevo.
Crees que a simple ojo voy a ver algun componente tostado?
Para descartar el problema del monitor ¿has probado a extender el escritorio (o duplicarlo)?
Y normalmente se ve algo quemado (un condensador, una resistencia) o parece que está bien pero no lo está.
Prueba si puedes la primera opción y me cuentas que tal
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: